Ramos elogió a Iniesta y criticó que no recibió un Balón de Oro

1121

Tras el anuncio de retiro de Andrés Iniesta del Fútbol Club Barcelona al final de la temporada, el capitán del Real Madrid Sergio Ramos fue bastante vehemente al reclamar un Balón de Oro para su compatriota y compañero de selección.

Ramos que compartió momentos inolvidables con Iniesta en el combinado español no se detuvo en elogios y expresó su admiración hacía Iniesta por su manera de jugar y entender el fútbol.

Por lo que criticó fuertemente que “France Football” no otorgara en su momento el máximo galardón de ese deportes a Andrés Iniesta por su desempeño y actuación cuando España se tituló campeón del mundo en 2010 frente a Holanda.

Incluso, el defensa central de los merengues también recordó que otros jugadores como Casillas y Raúl González también merecieron en su momento un Balón de Oro.

“Tal vez si en vez de llamarse Andrés se llamara Andresinho tendría su Balón de Oro, pero a los jugadores españoles les cuesta más ser reconocidos”, explicó Sergio Ramos.

Además reclamó a la prensa de su país por no apoyar el talento nacional y valorar lo que hay dentro de la liga española.

“Nuestra propia prensa valora más lo que está afuera que lo que tenemos dentro. Incluso cuando lo ganamos todo con la selección nos costaba ser elogiados. Ahora todos somos culpables de que Ándres, Iker y raúl no tengan un Balón de Oro como se lo merecen”, dijo el oriundo de Camas.

Andrés Iniesta anunció su retiro del Barcelona

Tal vez uno de los mejores futbolistas que ha parido España anunció su retiro del Barcelona. Andrés Iniesta explicó que la principal causa de su partida es el nivel que debe mantener para estar dentro de la plantilla titular lo cual por su edad se le dificultad cada vez más.

El mediocampista de 34 años no dijo en que club recalará, pero se especula que algún equipo de la liga China podría ser el elegido.




Deja un comentario