25.4 C
Buenos Aires
20 abril, 2024 5:29pm

¿Qué es IBM Storage?

IBM Storage es un equipo de almacenamiento digital sumamente poderoso, y que está siendo implementado por las más diversas compañías.

Y, si bien es capaz de almacenar todo tipo de datos, su enfoque está puesto principalmente en un uso empresarial. Eso significa que, con este equipo, alcanzarás la máxima agilidad posible para todas las operaciones dentro de tu empresa.

Adquirir un IBM Storage no es difícil: es tan sencillo como contactar con una de las muchas empresas que ofrecen estos equipos, como Preteco, y ultimar los detalles para que la implementación sea exitosa y orgánica.

Esto no es algo menor, puesto que Preteco se destaca por brindar un servicio de excelencia y totalmente personalizado, asegurándose siempre de que cada uno de sus clientes reciba una solución que se adapte a sus necesidades, capacidades y metas.

¿Qué es capaz de hacer IBM Storage?

Su sistema de almacenamiento ciber-resiliente y multimodelo, así como también sus capacidades de encriptación son algunas de las muchas características que vuelven a IBM Storage un equipo único.

Todas ellas, puestas en conjunto, dan como resultado la más alta performance disponible, combinada con estándares de seguridad de máxima calidad.

Esto quiere decir que potencia y protección estarán combinadas en todo momento, garantizando ciberseguridad frente a todo tipo de ataques, así como también la más alta disponibilidad para los datos.

Además, el hecho de que estos equipos estén desarrollados por IBM no quiere decir que solamente sean compatibles con los ecosistemas cloud de dicho proveedor.

Si bien la compatibilidad entre IBM Storage y la nube de IBM es innegable, todas las virtudes de estos equipos pueden combinarse con un amplio abanico de nubes públicas.

Y esto, combinado con sus licencias flexibles y personalizables, dan como resultado una solución que puede ser implementada por casi cualquier empresa, indistinto de su rubro, su tamaño o el proveedor de servicios cloud con el que trabajen.

¿Por qué es tan importante almacenar y proteger los datos correctamente?

Los datos (de todo tipo) son el activo más importante que una compañía puede poseer. La información puede ser tanto de casos de éxito como de fracasos, así como también sobre sus clientes o sobre la propia empresa.

Y esos datos son la base a partir de la cual construir estrategias efectivas de negocios, es decir, marcar el camino a seguir para alcanzar los objetivos de la empresa.

Es por eso que contar con un equipo como IBM Storage es tan útil: es garantía de que podrás acceder a los datos en cualquier momento y desde cualquier lugar, y todo esto sin ponerlos en peligro de ser alterados o robados.

Y vos, ¿Habías escuchado hablar de estos equipos? ¿Qué opinás de IBM Storage?

Más articulos

Últimas noticias