Programa de Jorge Rial fue testigo de un fuerte cruce

193

Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, se convirtió rápidamente en uno de los programas más polémicos y temidos de la televisión argentina. Incluso desde que hizo su aparición en el aire de América no dejó de esta en los primeros lugares de popularidad.

En ese sentido, los famosos del momento comenzaron a mirar de reojo las fuertes informaciones que se largaban bajo la conducción de Rial, quien estuvo al frente de un gran equipo desde el primer día.

Este es un año verdaderamente especial, ya que se cumplen 20 años desde la primera emisión. Por ese motivo se llevarán adelante importantes festejos que ya adelantó el propio conductor.

De igual forma, informó que visitarán algunas provincias del país. Un momento muy que esperan muchos televidentes fanáticos del popular programa.

Sin embargo, y ante la ausencia de Jorge Rial que se encuentra de vacaciones con su familia, se vivió un momento verdaderamente tenso entre el cronista estrella del ciclo, Gonzalo Vázquez que actualmente se encuentra en Mar del Plata, y Nai Awada, quien durante la jornada se desempeñó como panelista.

Vea también: Morena Rial habló sobre las vacaciones de su padre

Conductor invitado en el programa de Jorge Rial: “estabas de novia pero me tirabas tiros”

El periodista lanzó una fuerte acusación luego de un halago de la morocha. Así insinuó que siempre intenta conquistarlo con sus palabras, incluso cuando ella estaba en pareja.

El joven movilero dejando a todos sus compañeros con la boca abierta y sin poder creer lo que escuchaban afirmó que estando de novia le tiraba tiros al conductor.

 “Yo estaba separado y ahora estoy sumamente enamorado”, aclaró Gonzalo, quien se convirtió en un nuevo atractivo del ciclo de Rial con su espontaneidad y su forma de ser.

A continuación, la hija de Alejandro Awada respondió: “¡cómo te enojas, Gonzalito! Me alegro que estés de novio”. De esta manera dio a entender que ella también se encuentra enamorada.