23.5 C
Buenos Aires
20 abril, 2024 8:49pm

Pileta libre para todos en centro recreativo municipal

Por tan sólo 50 pesos al día, niños y adultos podrán disfrutar y ejercitarse en la Pileta del Centro Recreativo. A través de esta iniciativa, se busca fomentar las actividades al aire libre y garantizar el sano esparcimiento.

La pileta se encuentra disponible en el Centro Recreativo Municipal, ubicado en la Avenida. Julio A. Roca esquina de Corrientes. La misma se encuentra abierta al público, todos los días desde las 14 a las 20 horas. Vale resaltar que para ingresar, sólo deben cancelarse  $50 por día.

Esta pileta se encuentra en las adyacencias del arroyo El Sauce,  al costado puede observarse una pileta natural. Tal pileta natural fue construida en los años 30, en el cauce del arroyo pero actualmente se encuentra en desuso.  Se espera que a través de diversas propuestas y planes, se pueda reactivar para el beneficio de los vecinos con apoyo del Gobierno.

Ofrecen clases de natación

Para acceder, se requiere que los visitantes se realicen una revisión médica para constar su estado de salud. La revisión con el especialista se realiza desde las  9 a 13 horas, en el edificio administrativo del área de deporte Municipal.

Es necesario aclarar que dicha revisión se efectúa para prevenir el contagio de pediculosis y pie de atleta de los bañistas. Destaca que la medida no es excluyente, aquellas que lo padezcan, tras recibir el tratamiento, pueden utilizar la pileta.

La pileta se puede utilizar a discreción para nadar o ejercitarse, adicional a ello, se dictan clases de natación. Por lo que las personas interesadas pueden acudir para conocer horarios y requisitos. Se prevé que en los próximos meses se de apertura al Acuagym para los jubilados, Con relación a la escuela de natación, el Centro Juvenil, posee un cronograma de actividades bien interesante para el disfrute de los chicos.

Más articulos

Últimas noticias