Pico Mónaco: “Sueño con tener mi primer hijo”

285

Son una de las parejas más atractivas y estables de la farándula argentina, y es que cada vez que la modelo y presentadora Carolina “Pampita” Ardohain, y el ex tenista Juan “Pico” Mónaco, hacen algo juntos le dan a su público un poco más de qué hablar.

Esta vez, el deportista fue entrevistado en el show “El Planeta Urbano”, donde supimos de ciertas cosas de su vida privada, pero en especial sobre cómo se siente con la idea de sentar cabeza con Pampita, y posiblemente planear -en un futuro cercano- una familia con ella.

“¿Te imaginás como papá”, fue uno de los dardos que lanzaron en el programa, a lo que contestó Mónaco: “Claro que sí. Me lo imagino todos los días. Es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, hasta ahora las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja”.

Al verlo bastante a gusto con la idea de tener varios “piquitos” alrededor, se atrevió a comentar cuántos nenes quisiera tener con su novia (o esposa, ¿quién sabe?). “Estoy soñando con tener mi primer hijo, y después veré. Pero uno, dos, tres… no sé cuántos. Mi sueño es el primero, después todo lo otro se va a ir viendo. Creo que en dos años me imagino igual de alegre como estoy, y seguramente siendo ya padre”, comentó el conductor de “Con Amigos Así”.

Algunos podrían decir que el noviazgo con Pampita; quien tiene tres nenes (Bautista, Beltrán y Benicio), fruto de su anterior relación con el actor, Benjamín Vicuña; influenció en que Pico ya sienta el deseo de formalizar un hogar a su lado.

“Creamos un buen vínculo los cinco. Ellos necesitan amor, y yo estando en casa trato de darles todo el amor posible”, agregó el ex tenista acerca de su rol como “padrastro” de los hijos de Pampita.




Deja un comentario