Película Shazam! amplía su reparto

1056

Shazam! es una de las futuras entregas del Universo Extendido de DC y, poco a poco, su elenco se sigue conformando. Al parecer, se unirá una nueva estrella femenina muy conocida.

Variety ha publicado que Grace Fulton está negociando su incorporación al filme dirigido por David F. Sandberg. De llegar a cerrarse su fichaje, la actriz y el director trabajarían juntos por segunda vez tras Annabelle: Creation.

Por el momento, no han trascendido detalles sobre el posible papel de Fulton, tan solo que será “una de las amigas de Batson”, el protagonista de la historia. Esto ha hecho que se especule con que podría dar vida a Mary Marvel, un personaje que podría haber sufrido una variación y pasar de ser la hermana de Billy Batson en los cómics a una amiga en la gran pantalla.

Ya se había confirmado la participación de Mark Strong, a quien recientemente vimos como Merlin en Kingsman: El Circulo Dorado. El actor va a interpretar al villano Doctor Sivana en la película. En los cómics, Sivana es un científico malvado que apareció por primera vez en 1940 y, posteriormente, se convirtió en uno de los grandes adversarios del superhéore.

Strong no es ajeno al mundo de las adaptaciones comiqueras. Ha trabajado en la película de Linterna Verde, protagonizada por Ryan Reynolds, y en las dos primeras entregas de la saga Kingsman.

Por el momento, Shazam! cuenta oficialmente en su reparto con Zachary Levi, quien dará vida al superhéroe en el que se convierte el niño huérfano protagonista tras gritar “¡Shazam!”, el acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio.

La película comenzará su rodaje a principios de 2018 y tiene previsto estrenarse en 2019. Un estreno muy esperando por el público considerando la popularidad de este mágico personaje que estuvo presente en la infancia de varias generaciones.




Deja un comentario