Pedro Alfonso hizo algo que desató la furia de Paula Chaves

74

Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en la pareja más querida. Contra todos los pronósticos, la pareja apostó por amor y con el pasar de los años, ellos formaron una familia compuesta por ellos y sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

Después de que llegó la más pequeña, quien nació el pasado mes de julio, los famosos quisieron compartir sus experiencias en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La que sumó un nuevo capítulo fue la conductora de «Bake Off». La blonda eligió sus redes sociales para compartir un divertido video en el que se lo puede ver al exproductor de Marcelo Tinelli.

Tituló el posteo como “soy insoportable”. Pero eso no es todo, en el fondo se la puede escuchar algunos reclamos para el galán a la hora de asear el piso. La hermana de Delfina dijo que ella lo ama con toda su alma.

Pero te quedó la mitad del pasto allá, como que barriste de un cuarto para…y te enredas en tus propios pies”. Ante la queja de Paula Chaves, Pedro Alfonso no se quedó atrás y lanzó un irónico comentario.

Vea también: Laura Novoa habló del cruce que tuvo con Oscar Mediavilla

Pedro Alfonso confesó cómo es el día a día con Paula Chaves en esta cuarentena

Con humor el exparticipante del Bailando por un Sueño señaló que agradece que le haga saber lo que hace mal, no sabe lo que haría sin ella. Sin embargo, ella consciente de sus comentarios, escribió en sus publicaciones: “soy insoportable, lo sé…pero es más fuerte que yo…les juro. No sé si es mi signo…que soy no sé del orden y limpieza”.

Vale recordar que tanto Pau como Pedro, se divierten al mostrar el día a día en su hogar. Precisamente Alfonso se las ingenió para crear una novela virtual en la que denominó “Pedro, El Mulo”. “En el baño”, tituló la nueva catarsis al tirar algunos tips para escapar de algunas exigencias de su pareja.

Es el sonido de la ducha para que piensen que me estoy bañando”. Luego utilizó nuevamente el filtro de El Burro de Shrek. Además, mostró que se trata de una estrategia, ya que mostró un parlante que simula el ruido del agua, aclarando que así no gasta el vital líquido.