Pavimentarán 11 cuadras del barrio José María en Belgrano

646

A fin de beneficiar a cientos de vecinos, en los próximos días se iniciará la pavimentación vial de un barrio. Según la información suministrada por el Intendente Osvaldo Dinápoli, el proceso se llevará a cabo en el barrio José María de Belgrano. Por tanto, un total de 11 cuadras de la zona, serán reformadas, a través de la pavimentación.

Osvaldo Dinápoli expresó además que beneficiarán de manera directa e indirecta a cientos de usuarios de la localidad. A través de este proyecto se pone en marcha una fase de recuperación vial de la zona. Por tanto, esta iniciativa responde a la fase de proyectos que se impulsan para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Cambios en el barrio

La noticia fue dada a conocer por el jefe comunal a través de las redes sociales.  A través de dicha red, el Intendente agradeció la paciencia de los vecinos de la calle 109. Refirió que desde hace tiempo, la calle ha permanecido cerrada, afectando el ingreso a las viviendas de la zona. Manifestó que la espera bien ha valido la pena, porque muy pronto podrán disfrutar de una obra de calidad, terminada.

Según las autoridades, dicha obra de pavimentación será ejecutada con excelentes materiales para darle mayor durabilidad. Vale destacar que esta pavimentación, se encuentra enmarcada en el proyecto “Circuitos Integradores”. La obra contempla la rehabilitación de 1250 metros, que corresponden a once cuadras.

 Por tanto, serán pavimentadas las calles 109 entre Avenida 25 de Mayo y calle 56. Además de ello, la calle 56 entre calle 109 y Avenida Fuerza Aérea. También se contempla la pavimentación de la calle 107 entre calle 56 y calle 62, llegando hasta el CIC del Barrio. De modo que próximamente, se podrá evidenciar el mejoramiento de la movilidad en el barrio, tras concretarse la obra.