Paula Chaves ofreció detalles de su tercer embarazo

345

Paula Chaves atraviesa uno de sus mejores momentos, espera a su tercer bebé en un cálido ambiente familiar. Pese a las especulaciones sobre el nuevo integrante del clan Chaves – Alfonso, la blonda optó por callar la buena nueva hasta superar los tres meses de gestación.

A continuación pudo gritarlo a los cuatro vientos, precisamente a través de sus redes sociales. “Esta banda se agranda… Llenos de amor y más juntitos que nunca!!! En un día muy especial… Vamos a ser 5♥️ Te amamos y bancamos en todas @pedroalfonsoo Son mi vida!”.

La top model realizó este tierno posteo junto a Olivia y Baltazar. Además, el ex productor de Marcelo Tinelli no se quiso quedar atrás y publicó la reacción que tuvieron al enterarse.

El flamante papá compartió el video. En él quiso resaltar su felicidad al agrandar su clan. En primeras instancias contó sobre el embarazo y luego relató el sexo del nuevo integrante.

Primero les contamos a los nenes del embarazo. Y después Pau nos contó a los 3 que es Nena. Soy muy fan de esta gente“, escribió el ex productor de Tinelli en la red fotográfica y recibió más de 700.000 reproducciones.

Vea también: Ángel de Brito respondió a Graciela Alfano

Paula Chaves: “todo fue muy bizarro: las dos, sentadas en el piso, abrazadas en el baño”

En diálogo con la revista Gente, Paula se animó a contar todos los detalles sobre su embarazo y relató cómo fue el momento en el que se enteró. Inició al decir que al hacerse la prueba, estaba acompañada por su amiga, Zaira Nara, quien sospechó lo que ocurría y le sugirió hacerse el test.

“Nos encerramos en el baño. Y le pregunto: ‘La primera línea indica que está bien hecho, ¿no? ‘”. Y cuando levanté la mirada le veo la cara: ‘No…’ ¡Vuelvo a mirar el test y apareció la segunda línea! Todo fue muy bizarro: las dos, sentadas en el piso, abrazadas en el baño…¡No pude creerlo!”.

Al instante llamó a su marido por video llamada para contarle las buenas noticias. La ex participante del Bailando por un Sueño recordó que él estaba saliendo de un ensayo, abrió la cámara y la vio con el test de embarazo en la mano.

“Quedó en shock, porque no estábamos buscando… Aunque, uno es grande y sabe lo que hace. Queríamos un tercer hijo, pero soy lo más irregular del mundo y nunca supe calcular con fechas. Fue de repente, cuando nos relajamos, quedé”.