Patricia Souza presentará su primer disco “Entre” el 17 de Sept.

272

Patricia Souza, cantante de San Pablo radicada hace algunos años en Buenos Aires, presentará ante el público su primer trabajo discográfico, que lleva por nombre “Entre”, el próximo domingo 17 de este mes. La salida de su nuevo material representa un paso importante en su carrera, además de servir como motivación hacia su futura consagración en el gremio.

El estilo de Souza para este disco en particular, es en sus propias palabras “conceptual”, pues reúne once temas brasileros que tienen relación directa con otros, por ejemplo, clásicos de cantautores como Caetano, Gil y Caymmi. También se conoció que dentro de la composición hay varios sencillos “contemporáneos” de su autoría, con arreglos sofisticados que revelan la esencia y personalidad de la intérprete.

“Consideramos muchas opciones para el título del álbum, pero ‘Entre’ juega con eso que nos parece común entre una canción y otra, entre una música y otra, o entre un idioma y otro. Es una invitación abierta a lo que este material tiene para ofrecer. Les brindo un poco de lo mejor de la música de mi país, como una reverencia humilde hacia mi tierra”, expresó Souza para la prensa.

En Argentina habrá algunas presentaciones en la cartelera de CIRCE Fábrica de Arte, sitio donde será el tan esperado estreno del álbum en pocos días, así como Souza se trasladará luego a otros lugares públicos para despertar el interés local sobre su nuevo disco. Pero con lo bueno, viene lo malo, ya que ella nos confirmó que el próximo verano se mudará de vuelta a Brasil, llevando consigo su proyecto como prueba de una carrera que inició fuera de la tierra que la vio nacer.

Para esta producción contó con el apoyo de Martín Pantuso, responsable de los arreglos musicales, al igual que de la producción y dirección del proyecto. Al equipo se sumó Juan Pablo Isaía en la guitarra, Eduardo González en el piano, Pablo Favazza en la batería y Horacio Vázquez en la percusión.

“Creo que algunos años de investigación me llevaron a más de 100 canciones de la música popular brasilera que responden a lo que quería proyectar, de ahí que eligiera un repertorio que amo profundamente, y que se volvió mucho más mío a través de las manos de mi gran amigo Martin Pantuso. ¿El resultado? Belleza y felicidad pura, que espero les guste tanto como a mí”, concluyó la ecléctica cantante.




Deja un comentario