Patricia Sosa opinó sobre su paso por MasterChef Celebrity

182

Luego de la salida de Nacho Sureda y el Mono de Kapanga de MasterChef Celebrity, Patricia Sosa, una de las participantes del concurso, quedó fuera. La cantante pasó por Intrusos y le contó a Jorge Rial y sus panelistas lo que opinaba acerca del reality show.

Por otro lado, no pudo zafarse de responder preguntas sobre su enfrentamiento con Valeria Lynch. La relación de Patricia Sosa y Lynch se desgastó, pero terminó de romperse cuando Valeria decidió hacer una obra de streaming el mismo día que Sosa.

Después de esto, ambas se dijeron cosas terribles en televisión. Adrián Pallares le recordó a la exparticipante de MasterChef Celebrity que Valeria estuvo hablando mal de ella durante su tiempo en el reality.

“Mientras yo estaba en ‘MasterChef’ ni apareció el tema de Valeria Lynch, a mí qué me importa. Después la escuché en varios reportajes y mentía tanto… La verdad que me da risa, pobre mujer. Que diga lo que quiera. Dijo que tenía la solución mágica, que me había mandado un audio diciéndome cuál era la solución. ¿Por qué no lo muestra al audio? Si tenía la solución”.

Vea también: Laura Novoa y Patricio Arellano hablaron de su supuesta pelea

Patricia Sosa apuntó que cortó con la relación que tenía con Valeria Lynch

La cantante señaló que tenía un streaming ya grabado. Refirió que el que le quiera creer que le crea. Terminó diciendo que nunca dirá que se enojó de más.

Corté con una relación, me saqué una mochila de encima, soy feliz. Lo del streaming fue la gota que rebalsó el vaso. Ya está. Ella es muy feliz con su carrera y su vida y yo con la mía. Está todo bien”.

Patricia Sosa habló con Vero Lozano y le manifestó que Valeria y ella aún son vecinas, por lo que no puede evitar cruzársela. A su vez, contó que el otro día se la cruzó. Ella iba en el auto y Lynch, caminando con el novio.

“Se hizo la re sota. Y yo doblé para el otro lado. Y mejor que lo hizo porque no me la quiero cruzar. Cuando venís con desamor, vengo con el doble de amor. Pero me cansé. No tengo más”.