Patricia Bullrich recibió una respuesta contundente por sus dichos

101

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo en el centro de la escena por un polémico mensaje que dirigió al presidente Alberto Fernández.

El mismo refería que es momento de que las cargas sean parejas. Rápidamente recibió respuesta por parte de funcionarios del Ejecutivo Nacional. Una de las que decidió emitir su opinión fue Graciana Peñafort, quien se desempeña como directora general de Asuntos Jurídicos del Senado.

A su vez, Peñafort indicó que esto es privilegio y amiguismo, a la vez que compartió un mensaje del periodista Mariano Martín. Éste informó que Patricia Bullrich circula en medio de la cuarentena como ‘funcionaria’ del Gobierno porteño.

Sin embargo, Bullrich no ostenta ningún cargo en ese distritopor lo que no se explica su comportamiento. De acuerdo al periodista, la exministra de Seguridad se encuentra como integrante de la Secretaría de Ambiente.

“La que colgó en redes un video con guantes de goma y mascarilla y recomendaciones para ‘los que estamos encerrados’ se gestionó permiso para circular, en función de ‘sus competencias como funcionaria’”.

Vea también: Daniel Arroyo se alineó con la propuesta de Fernández con los despidos

Graciana Peñafort apuntó contra Patricia Bullrich y sus presuntas competencias como funcionaria

Graciana Peñafort continuó diciendo que no existen tales competencias por lo que la calificó de cínica. En un segundo posteo, la directora general de Asuntos Jurídicos del Senado señaló que no puede ir a ver a su vieja a 10 cuadras de tu casa.

La funcionaria apuntó contra Patricia Bullrich. “Vos que no podés salir buscar el mango. Ni yo que tampoco puedo salir. Nosotros que si estamos cumpliendo la cuarentena. Y ella y sus privilegios”.

A su vez, el posteo de la exfuncionaria nacional habló sobre los sueldos de los funcionarios versus aquellos que no tienen idea de lo que harán para sostenerse y suplir sus necesidades.

“Hay un grupo que trabajan en el Estado o son funcionarios que tendrán sus sueldos en sus cuentas. Y otro enorme universo que no sabe cómo va a hacer mañana. Esos son millones, y a pesar de todo siguen pagando impuestos. La respuesta está en el equilibrio y el Gobierno debe contemplar a todos”.