Patricia Bullrich pidió a Victoria Donda seriedad

138

La titular del INADI, Victoria Donda manifestó su repudió hacia los dichos de Miguel Ángel Pichetto. Este en una entrevista a Radio Con Vos, arremetió en contra de Evo Morales.

Yo nunca hubiese recibido a Evo Morales, quédate en Cuba. Seguimos en el oscuro mundo bolivariano”, entre otras fuertes declaraciones donde se refirió a ciudadanos de otros países latinoamericanos que buscan una mejor vida en el país.

Ante esto, la funcionaria emitió un comunicado a través del que calificó como racistas las expresiones del excandidato a vicepresidente de la Nación.

Por su parte, Patricia Bullrich se metió en la polémica de los dirigentes. La exministra de Seguridad apuntó contra la presidenta del INADI y defendió a Pichetto.

“Donda: Usar un organismo del Estado para censurar la opinión política de un opositor como ⁦Miguel Pichetto⁩ es un poco evidente no? Hizo algo por la discriminación en el Ocean de Mar del Plata contra la pareja gay que echaron? Sea seria!!! “.

Vea también: Axel Kicillof descartó la vuelta de los bonos de circulación interna

Victoria Donda acusó a Patricia Bullrich de usar los organismos del Estado para meter presos a tuiteros

La integrante del equipo de Alberto Fernández lejos de quedarse sin contestar, le respondió, “Patricia: ustedes usaban organismos del Estado para meter presos a tuiteros.

Además apuntó que el actual gobierno no censura a nadie sólo realizan advertencias sobre opiniones xenófobas y discriminadoras que es a lo que obliga la ley. La funcionaria cerró diciendo que a la pareja gay la recibieron el lunes.

Cabe destacar que Burllich no fue la única que marcó sus diferencias con la exdiputada nacional. Juan José Gómez Centurión también hizo uso de las redes sociales para criticar a la actual funcionaria.

Donda escribió: “leo con preocupación la propagación de declaraciones discriminatorias injustificadas como la de Walter Queijero sobre la identidad sexual de Flor de la V“.

Ante estos dichos, el veterano de Malvinas le dijo que los hombres que se disfrazan de mujeres lo serán donde quiera que estén. A su vez, le señaló que si tiene problemas con la realidad no es de su incumbencia.  De esta manera evidenció tu total apoyo a Walter Queijero.