Patricia Bullrich participara de la manifestación en Jujuy

156

La exministra de Seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich, confirmó que estará presente, el próximo 10 de marzo, en el Congreso apoyando la convocatoria del Gobierno de Jujuy.

En ese sentido, la movilización, se convocó para repudiar el proyecto del senador peronista Guillermo Snopek pidiendo la intervención del Poder Judicial local.

Asimismo, posterior a la convocatoria que encabezó el mandatario jujeño Gerardo Morales rechazando la iniciativa legislativa, Bullrich anticipó que estará en la réplica porteña. Desde las redes sociales, la exfuncionaria dejó un mensaje a la gestión de Alberto Fernández.

La referente se encuentra muy activa en las redes sociales desde el fin del mandato macrista. La exministra se refirió a la gestión del Frente de Todos como “Gobierno del vamos por todo y todos”.

Vale destacar que en la publicación que realizó en su cuenta de Twitter dio a conocer que será parte de la concentración para apoyar al oficialismo jujeño.

Vea también: Mauricio Macri afirmó que el populismo es más peligroso que el coronavirus

Patricia Bullrich señaló que frente a la impunidad su bancada estará firme

La actual titular del partido creado por el expresidente, Mauricio Macri señaló que el día de la manifestación asistirá junto a los ciudadanos argentinos en Juuy.

 “El 10M voy a estar en el Congreso junto a los ciudadanos argentinos diciéndole al gobierno del ´vamos por todo y todos´ que frente a su plan de impunidad van a encontrarnos firmes, defendiendo a la gente. Jujuy no se toca”.

Por su parte, Morales consideró la intención final del proyecto de intervención federal de la Justicia jujeña es la liberación de Milagro Sala. La dirigente piquetera, exlíder de la Organización Tupac Amaru, se encuentra detenida desde enero de 2016. El oficialismo de Jujuy sostiene que ´está presa por los delitos que cometió´.

Por otra parte, el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy emitió un comunicado en el que expresó su preocupación y se opuso enérgicamente a cualquier solicitud de intervención federal del Poder Judicial de este distrito ubicado en la región noroeste de nuestro país.