Patricia Bullrich opinó sobre el velatorio a Diego Armando Maradona

1004

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, opinó sobre la organización del velorio de Diego Armando Maradona y sobre el accionar del Gobierno nacional.

En ese sentido,indicó que no asistieron figuras de la oposición porque el velatorio no se armó como un espacio para que todos los argentinos lo puedan ir a despedir, sino que se organizó como un espacio de aprovechamiento demagógico del Gobierno.

Asimismo, en declaraciones a La Trama del Poder por LN+, la presidenta del PRO aseguró que vivió todo con mucha tristeza porque fue muy importante para la Argentina despedir a Maradona.

Viví lo de hoy como una gran frustración porque el Gobierno utilizó la demagogia desde el primer momento. Dónde llevamos a Maradona, a un lugar donde sólo podemos estar nosotros, donde no pueden ir otros”.

A su vez, la exfuncionaria indicó que no se imagina lo que pudo pasar si el expresidente de Boca o el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, a ese lugar estuviera presente en el lugar.

Vea también: Sindicalismo argentino despidió a Diego Armando Maradona

Patricia Bullrich denunció que el velorio se usó como un espacio demagógico

Ningún funcionario de Juntos por el Cambio estuvo presente en Casa Rosada.Sobre ello Bullrich explicó que no concurrieron porque el velatorio se organizó como un espacio de aprovechamiento demagógico del Gobierno”.

El Gobierno lo arma, el Gobierno pone la escena, dice pongo tal pañuelo y no pongo otro, puede venir tal persona y no otra. La demagogia fue la primera decisión del presidente de la Nación hacerlo en la Casa de Gobierno”.

En ese sentido apuntó que la Casa de Gobierno además de ser un lugar no apropiado para un velorio de este tipo es un lugar que lo colmó y copó elkirchnerismo, por sus banderas.

Era un lugar de las barras, a las dos de la mañana entró (Rafael) Di Zeo y Mauro Martín se montó en la estatua de Belgrano y desde ahí dirigió toda la movilización. La movilización la dirigió toda la barrabrava de Boca”-

Por último,señaló que se observó cuando tomaron el Patio de las Banderas y la Casa de Gobierno y luego cuando la Policía de la Ciudad tuvo que decir que ya no entraba más nadie, entraron con violencia.