Patricia Bullrich habló de lo que ocurrirá si pierden las elecciones

95

La titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich ofreció una entrevista a Radio La Red. Allí, negó de forma contundente cualquier posibilidad de abandonar el país en el caso de que finalmente el espacio Frente de Todos logre hacerse con la victoria en los comicios generales del próximo domingo 27 de octubre. Yo no estoy pensando en eso, pase lo que pase me quedo en mi Argentina”.

De esta manera, echó por tierra las versiones periodísticas que indicaron durante el transcurso del fin de semana que tanto ella como Laura Alonso y Mariano Federici tendrían que partir del país. De acuerdo a lo anterior, las versiones indicaban que la encargada de la Oficina Anticorrupción (OA) y quien se desempeña al frente de la Unidad de Información Financiera (UIF), estarían en la mira de un sector de la Justicia por el desempeño que tuvieron cada uno en sus respectivos ámbitos de Gobierno durante la gestión de Mauricio Macri.

En ese sentido, Patricia Bullrich sostuvo que si bien es cierto que se ganaron algunos enemigos, entre ellos, narcotraficantes y diversos integrantes de barra bravos de algunos clubes de fútbol, no teme por su vida en el caso de permanecer en nuestro país.

Además, descartó solicitar una custodia especial si el peronismo llega al poder. “Yo no voy a pedir nada. Simplemente, primero estoy en plena lucha electoral así que no quiero hablar de ese tema, si hubiese alternancia lo veremos en su momento, no es un tema para el hoy”.

Vea también: Miguel Ángel Pichetto creó el Bloque Peronismo Republicano

Patricia Bullrich afirmó que no discutió con ningún funcionario el panorama electoral

Luego la ministra agregó que el resultado de las elecciones es un tema que hasta ahora no discute con otros funcionarios. Posteriormente, dijo que su cabeza está puesta en llegar al desempate electoral en los hipotéticos comicios de diciembre. Yo estoy en campaña para ir al balotaje, tenemos la decisión política de cambiar el resultado, no estoy pensando en el día después”.

Para terminar, expresó que en su espacio tienen confianza en que las elecciones aún no ocurren y que, por lo tanto, los resultados de las PASO de agosto deberán refrendarse el mes que viene.