Patricia Bullrich criticó la actitud de Mohsen Rabbani

190

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que inició una campaña brutal de descrédito sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman. Además, señaló que el propósito es lograr que políticamente, esa causa no avance.

Asimismo, le pareció lamentable que Mohsen Rabbani “esté hablando en la radio como si fuera un rockstar” cuando “está apuntada por la Justicia por la masacre de la AMIA“.

Cabe recordar que la semana anterior, el acusador de ser el autor intelectual del ataque terrorista que se perpetró a la Asociación Mutual Israelita Argentina, en 1994, ofreció declaraciones a Radio 10 y aseveró que es inocente.

Por tal motivo, la del PRO enfatizó que le pareció terrible la declaración. “Que una persona que está apuntada por la Justicia por realizar la masacre de la AMIA esté hablando en la radio como si fuera un rockstar me parece una barbaridad”.

En ese sentido, en diálogo con el programa “Café con Pepe”, que se emite por CNN Radio Argentina, indicó que Rabbani declaró que el Memorándum tenía como objetivo mostrar que Irán no tenía responsabilidad en el atentado.

A continuación, dedujo que el intercambio de información entre Argentina con el país persa tenía un propósito pre escrito y eso, es más grave aún.

Vea también: Nicolás Trotta reveló cuándo se discutirá la paritaria docente

Patricia Bullrich: “derrumbar las cosas buenas que hizo nuestro Gobierno no es un buen comienzo”

La dirigente de Juntos por el Cambio recordó que cuando lo mataron a Nisman, se dio inicio a una campaña brutal de descrédito. También afirmó que la misma campaña arrancó en la actualidad.

Del mismo modo, la exdiputada nacional, apuntó contra el Frente de Todos. Al respecto dijo que el objetivo es, evidentemente, lograr que políticamente, esa causa no avance.

Precisamente hizo referencia a la fuerza política peronista. “Derrumbar las cosas buenas que hizo nuestro Gobierno no es un buen comienzo y no es el discurso de Alberto Fernández en la Cámara de Diputados”.