Patricia Bullrich cargó contra los dichos del presidente Alberto Fernández

86

Durante la jornada, la exministra de seguridad, Patricia Bullrich, ofreció una entrevista por la pantalla de A24. En la transmisión del programa que conduce Luis Majul, la actual presidenta del PRO opinó sobre los dichos del presidente Alberto Fernández durante el inicio de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

En primeras instancias, la funcionaria opositora arremetió contra lo que planteó el mandatario. Además, puso en duda la veracidad de los datos. Sobre este punto manifestó que en su relato el Presidente mintió.

Hizo un relato y mintió porque dijo que en la lucha contra el narcotráfico había sido un show mediático cuando fue la lucha más importante que tuvo Argentina en los últimos 30 o 40 años”.

Asimismo, Bullrich remarcó que en su gestión fueron donde estaban las bandas, las grandes organizaciones, donde estaba la concentración del tráfico, en las fronteras argentinas. También le dieron un duro golpe al narcomenudeo.

De igual manera agregó nuevos datos al debate: “aumentamos la cantidad de presos por narcotráfico, hicimos investigación criminal y fuimos el gobierno menos centralista”.

vea también: Daniel Arroyo opinó sobre las supuestas diferencias en la coalición

Patricia Bullrich apuntó que todo lo que dijo el Presidente en materia de seguridad fue mentira

La exministra sentenció que desde el primer párrafo hasta el último de lo que expresó en materia de seguridad fue toda una mentira. Se designó a Patricia Bullrich como una de las principales dirigentes de la oposición luego de las elecciones de 2019.

Después de la derrota, la dirigente tomó las riendas de su espacio político y en la actualidad es una de las caras más visibles. Por último, la exfuncionaria denunció que el oficialismo no tiene una posición constructiva respecto a las políticas del gobierno anterior.

Al respecto sostuvo que destruir con comentarios mal sano lo que hizo la gestión anterior no parece el discurso de la verdad. También increpó que no tiene sentido destruir lo que se hizo bien.

 “Descubren cosas que ya están hechas como por ejemplo decir que van a desclasificar los documentos de la AMIA. Los desclasificó el presidente Mauricio Macri y el ministro Garavano en el año 2017”.