PASO: Axel Kicillof le ganó a María Eugenia Vidal

120

Luego de una espera que parecía no tener fin se conoció que el Frente de Todos arrasó en todo el país y la provincia de Buenos Aires no fue le excepción. Axel Kicillof le ganó a María Eugenia Vidal por más de 15 puntos porcentuales.

En ese sentido, una vez se consumó la victoria en el principal distrito del país, aparecieron sobre el escenario los principales dirigentes que conforman esta coalición opositora.

Tanto el kirchnerismo como el Partido Justicialista se unieron al Frente Renovador y obtuvieron una victoria aplastante. Máximo Kirchner salió en primer lugar y ofreció su discurso al público presente.

A continuación fue el turno de Sergio Massa, quien en medio de un clima de fiesta y algarabía presentó al que para él será el próximo gobernador de la provincia.

En ese instante la muchedumbre estalló en gritos cuando hizo su aparición el ex ministro de Economía y precandidato a Gobernador de la localidad más populosa de Argentina.

Con visible emoción, Axel Kicillof emitió sus primeras palabras tras ganar por una diferencia sustancial frente a la precandidata del oficialismo. “Es un día lleno de felicidad y de emoción porque ustedes saben que esta ha sido una campaña muy desigual”.

Vea también: Nicolás Del Caño mostró su postura frente a la crisis económica

Axel Kicillof : “Esta campaña se hizo de abajo para arriba con la participación de todos”

En su discurso aseguró que estaba orgulloso de la campaña que llevó a cabo su partido. En esta no se gastaron millones en publicidad, no se mintió ni agredió a nadie. Fue una campaña que contó con la ayuda de muchos.

“Esta campaña se hizo de abajo para arriba con la participación de todos los compañeros de la provincia de Buenos Aires. Escuchamos las críticas y queremos representar a todos, no tengan ninguna duda”.

Al mismo tiempo Axel Kicillof agregó que aprendieron necesitan de todos para la construcción de la provincia. Para ello se requiere un gobierno que trabaje para todos también.