Pasajeros vivieron minutos de terror en Montaña Rusa de Japón

136

Tras quedar atrapados en la Montaña Rusa, que sufrió desperfectos, pasajeros vivieron momentos de angustia. Un total de 64 personas experimentaron el terror, al quedar suspendidos en el aire. El hecho ocurrió en Osaka, en las instalaciones de la montaña rusa Flynig Dinosaur. El equipo mecánico, sufrió una falla y se detuvo en medio del recorrido.

Los gritos de terror y la tensión se hicieron presentes en las instalaciones del parque.  Visitantes se mantuvieron en tensión durante las dos largas horas que duró el rescate.

Por falla en dispositivo que regula los rieles

Es importante señalar que esta montaña rusa, posee una altura de 1.100 metros. Los pasajeros quedaron colgados a unos 30 metros de altura, debido al desperfecto. Por aproximadamente dos largas horas, los pasajeros fueron protagonistas de un hecho contemplado por cientos de turistas.

Con la ayuda de un equipo de expertos, se pudieron iniciar las maniobras de rescate de los pasajeros. El rescate se tornó difícil, debido a la posición en la que quedaron suspendidos los pasajeros.

Es importante señalar, que este parque se encontraba lleno de turistas el día martes. La multitud de personas, celebraba la Semana Dorada” de Japón.  A través de un complejo proceso, se pudo realizar de manera exitosa y segura, la evacuación de los pasajeros. Según el boletín emanado por la agencia de noticias AP, el último pasajero debió esperar dos horas, antes de abandonar el carro suspendido en el aire, a una altura de 100 pies.

Representantes del parque pidieron disculpas a los usuarios de las instalaciones. Manifestaron que la falla se presentó a consecuencia del desperfecto en un dispositivo de regulación de los rieles.

Tras efectuar una serie de revisiones de seguridad, el parque reinició el funcionamiento de las atracciones. Pese al susto vivido este martes, tras reanudarse las instalaciones, los visitantes continuaron disfrutando del parque, sin mayores inconvenientes.




Deja un comentario