Participá en el Concurso de Arte de la Universidad de Belgrano

1351

Creación Artística será reconocida en un concurso especial organizado por la Universidad de Belgrano

Dicho evento se estará llevando a cabo en La Noche de los Museos 2018. En tal sentido organizadores del evento invitan a los creativos a sumarse en esta iniciativa propuesta artística.

Resalta que esta es la 26º edición de este importante evento, en el marco del 54º aniversario de la Universidad

Los días 2, 3 y 4 de octubre será el plazo abierto para inscribir las obras participantes a este concurso. Allí será premiada la creación Artística en Pintura y Fotografía en la Noche de los Museos 2018.

Participación en gratuita

Interesados en participar deben llevar sus piezas los días arriba mencionados desde las  14:00 a 20:00 horas. El lugar de recepción será el  Auditorio Lacroze ubicado en la Avenida Federico Lacroze 1947 en el primer piso.

Los artistas pueden participar en varias categorías. Entre ellos los graduados, docentes, estudiantes y empleados de la Universidad de Belgrano.  Así mismo personas particulares a partir de los 18 años de edad.

El jurado calificador en pintura estará compuesto por Malena Babino, Julio Sánchez y Julio Sapollnik, en el área de fotografía Olga Correa, Marcelo Gurruchaga y Esteban Mazzoncini. Interesados pueden acceder a las bases del evento a través de www.ub.edu.ar.

Vale resaltar que la participación a dicho evento es de entrada libre y gratuita. La exposición estará compuesta por las obras que serán premiadas por el jurado calificador.

Es importante señalar que la proclamación pública de ganadores y entrega de premios se realizará el próximo 10 de noviembre. El mismo se estará efectuando en el Marco de la Noche de los Museos 2018. Destaca que este evento ha sido organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 A través de esta iniciativa buscan seguir potenciando el arte y el talento local. La noche de los Museos será la plataforma propicia para mostrar las creaciones de artistas nóveles. De esta forma garantizan el apoyo al arte y la cultura que forman parte del acervo nacional. Universidad de Belgrano y Gobierno de la Ciudad unen esfuerzos en pro de este notable concurso.