Pareja de finlandeses promociona web para que naturistas puedan vacacionar cómodamente

2236

La pareja finlandesa conformada por Petri y Minna Karjalainen, es un boom en las redes sociales. Y es que han lanzado una web en la que promocionan alquileres para que los nudistas y naturistas, puedan vacacionar cómodamente. La ‘Airbnb’ para nudistas, les permite localizar lugares paradisiacos, donde los naturistas puedan relajarse sin tabúes.

Por ello, este sitio ofrece gran cantidad de ventajas y facilidades a los amantes del naturismo. Este sitio web ofrece la posibilidad de facilitar el hallazgo de propiedades vacacionales, ajustadas a sus gustos. De modo que la página Naturist BnB, se ha convertido en la innovadora herramienta, al mejor estilo de Airbnb. Nudistas, han dado un gran aplauso a esta iniciativa, que además, les permite conocer a nuevas personas en distintas ciudades.

Un portal ajustado a sus necesidades

Los finlandeses crearon este proyecto, luego de fracasar en un establecimiento para vacacionar. En dicho local, la vestimenta era opcional, pero igual así, no les funcionó su labor de anfitriones. En tal sentido, se lanzaron a la aventura, al ver esta posibilidad en el mercado. La falta de ofertas, les hizo pensar en otras personas interesadas. De modo que decidieron experimentar con el estilo de vida naturista. Hasta los momentos, la herramienta es aclamada por los amantes del naturismo.

Desde hace dos meses que fue inaugurada la web, y ya cuenta con una amplia oferta en el mundo. Por tanto, naturistas pueden elegir desde apartamentos sencillos, casas de campo y hasta villas lujosas. Con relación a los países, existen ofertas en Grecia, México, Sudáfrica, España y Portugal, entre otros tantos.

Con relación al funcionamiento del portal, este es sencillo y bastante amigable. Las personas interesadas sólo deben registrarse para publicar su anuncio. En el sitio deben comentarse las características del lugar y colgar fotos sobre la propiedad. Así se encuentran huéspedes, con el estilo de vida naturista que se promociona en esta web.