Pampita y Johanna Rodríguez se encontraron en el dolor

170

No hay nada tan terrible y doloroso como la pérdida de un hijo. Lamentablemente, Carolina Ardohain (Pampita) y Johanna Rodríguez tuvieron que pasar por esa horrible situación.

La modelo perdió a su hija Blanca (fruto de su relación con Benjamín Vicuña), en septiembre del 2012. La cantante se despidió de su hijo Junior, de ocho meses, en el año 2015.

En esta ocasión, Johanna estuvo en el programa de Pampita Online donde se encontró con Pampita y se fundieron en un abrazo. “Estuve dos años y siete meses deprimida. Yo siempre digo que Dios nunca te quita a las personas, sino que es la vida. Siento que la vida me dio una oportunidad porque yo no era tan presente con Camila (su otra hija)”.

La interprete refirió que desde ese momento sobreprotege a su hija porque le da mucho miedo perderla. Entonces, la talentosa presentadora buscó tranquilizarla diciéndole que con el tiempo todos esos sentimientos pasan.

Vea también: Marcelo Tienlli pidió a Mora Godoy ciertos rumores de su vida

Johanna Rodríguez confesó: “Siempre quise conocerte, por la fortaleza que tuviste”

Pampita abrazó a su invitada y le aseguró que sus miedo se calmarán  todo volverá a la normalidad porque son procesos. “Después esos miedos empiezan a calmar y vuelve todo a la normalidad. La estrella tropical entonces, decidió sincerarse y le confesó: “Siempre quise conocerte, por la fortaleza que tuviste”.

A continuación, publicó una postal junto a ella en su cuenta oficial de Instagram y le dedicó unas dulces palabras. “Ya estoy aquí con la Reina. ¡¡¡Te admiro tanto y ahora te lo pude decir en persona!!! Y tienes tanta razón que nadie sabe lo de nadie (sic)”.

Por su puesto, Carolina, que se sintió muy identificada con su relato, le puso un corazón a la publicación y le dio una respuesta muy cálida alentándola a seguir adelante. Además, agradeció la visita e invitó a la cantante a seguir adelante.