Pampita sorprendió a todos con sus osadas declaraciones

523

Pampita es una de las mujeres más bellas de nuestro país y todo lo que hace genera repercusiones, especialmente desde que aceptó volver a ser jurado del Bailando por un sueño, por pedido expreso de Marcelo Tinelli.

Cae recordar que la relación entre la modelo y el conductor quedó muy dañada luego de una fuerte discusión que tuvieron en el 2018, cuando la joven decidió irse a Telefe.

Sin embargo, los dos grandes referentes de la pequeña pantalla decidieron dejar sus diferencias personales de lado y concentrarse en generar rating, de cara a un 2019 que promete ser muy complicado para todo el mundo.

Ello incluye a aquellas personas que parecen tener su vida profesional en televisión resuelta. Obviamente, al aceptar trabajar para Marcelo, la top model debe ir a todos los shows que produce el conductor.

Por ese motivo, visitó Corte y confección, el reality que se dedica al mundo de la moda que conduce Andrea Politti. Lo curioso es que durante su participación, la joven confesó algo que nadie imaginaba de ella: disfruta con las prácticas popularizadas por la película 50 sombras de Grey.

Vea también: Ulises Jaitt atacó en las redes a Aníbal Lotocki

“Yo soy una jurada medio mala, entonces me disfrazo de jurada”, dijo Pampita

Los participantes debían hacer un “súper vestido para un megashow televisivo, preferentemente negro y sexy. Sin nada de encaje, y que sea moderno y… sado”, según explicó Politti.

Posteriormente, la actriz les reveló que la modelo para quien debían trabajar era Pampita y la recibieron en medio de aplausos y gritos de sorpresa por parte de los concursantes.

De hecho, después de hablar de sus comienzos profesionales como modelo, Pampita comenzó a recorrer las diferentes mesas para ver que le ofrecía cada concursante y esto generó un picante intercambio con Fabricio Aumenta.

“Ay, amo este charolado así, es buenísima esta tela. Me puedo hacer esos peinados tirantes y ojos negros”, expresó la modelo. “Yo amo los arneses, toda esa onda fetichista”, comentó el diseñador. “Me encanta”, agregó Pampita, sin ocultar su sonrisa.

Entonces Andrea preguntó: “¿Te gusta el sado?”. “Sí, me encanta cómo queda. Además, yo soy una jurada medio mala, entonces me disfrazo de jurada. Me encanta”, respondió, riéndose la nueva integrante del Bailando por un sueño. “Tomás el rol del personaje que te toca”, agregó la conductora con gesto muy pícaro en la cara.