Pampita aconsejó a Mica Viciconte para manejar su relación con Neumann

146

Desde que Mica Viciconte comenzó su relación con Fabián Cubero, la actriz se involucró en las constantes peleas que existen entre el exfutbolista y Nicole Neumann, quienes estuvieron casados por aproximadamente diez años.

A raíz de una medida cautelar, Mica no puede mencionar a la panelista de ‘Nosotros a la mañana’ en los medios, por lo que dejó de meterse en las discusiones que tienen a su novio como protagonista.

En los últimos días se generaron varios escándalos que tienen a Viciconte y Neumann como protagonistas. En una entrevista con Pampita, la exparticipante de ‘Combate’ se pronunció sobre los cruces que tuvo con la exesposa de Fabián Cubero.

En primera instancia, Carolina Ardohain se refirió a las acusaciones que recibió Mica Viciconte de robar canjes. A continuación, la conductora preguntó si a Mica le interesaba saber si salió una producción parecida con Nicole. Ella respondió que no lo hacía porque no le interesa.

Mica, quien recibió un consejo por parte de Pampita dijo que “capaz está bueno empezar a preguntar. Porque si no te van a comparar siempre”. No obstante, la exparticipante del ‘Bailando’ se mantuvo en su postura.

Pero por más que me comparen, a mí no me interesa. Yo soy Mica, no me enrosco mucho. Si empiezo a preguntar, van a decir ‘Ah, está preguntando’, que hagan lo que quieran. Es una foto, es solamente una foto, y en la foto están Mica y Fabián. Punto, no hay más historia”.

Vea también:Axel Kicillof señaló que hay que salir lo mínimo indispensable

Pampita habló con Mica Viciconte sobre el polémico video que hizo en TikTok

Ardohain cambió de tema y le preguntó a Mica Viciconte acerca del polémico ‘TikTok’ que grabó durante el fin de semana, en el que habría apuntado contra Nicole Neumann.

Cuando hacés el TikTok, que habla de una ex, la verdad, vos sabés cómo es esto. En todos los portales están buscando la noticia, la cosita, la perlita. Era obvio que iban a decir que se lo estabas dedicando”.

Viciconte opinó que sus TikTok no los hace para nadie específico. Ella también tiene un ex, un pasado no solo Fabián. Además, señaló que las personas que entienden el manejo de esa red social sabe la intención al realizar un video.

“Si vos me decís que es el único TikTok que subí, puede ser polémico, pero he subido un montón y voy a seguir subiendo así. He subido uno como que estaba borracha, no pienso mucho en el qué dirán, te soy sincera. Ya sé que puede traer problemas, obvio, pero yo sé que no lo hice dirigido a nadie”.