Pamela David lo contó todo en una entrevista

200

Pamela David es una de las mujeres más bellas, talentosas y carismáticas de Argentina. Por ese motivo, muchas veces recibe críticas injustas de personas que recuerdan sus comienzos en un reality show.

Por supuesto, la realidad de la joven es otra. Así que aceptó dar una extensa entrevista a Teleshow. “No me imaginaba este presente, de tener un programa de televisión y ser conductora. Sí soñaba con trabajar en televisión y ser actriz de telenovela, a lo Verónica Castro”, comenzó.

“Era mi sueño. Cuando llegué a Buenos Aires me puse a estudiar con Ana María Campoy y Roxana Randón, mi sueño era ser actriz. Después me di cuenta que no, no me gustaba tanto”, agregó la imponente morocha.

A continuación la joven habló de su amor por los animales. “Me gustaba levantar los perritos de la calle y los bañaba, los perfumaba y se los presentaba a mi mamá con un moño y le decía: ‘Mirá, mamá’ (risas)”, señaló.

“Ella ya estaba podrida de que le trajera los perros de la calle. Era muy perrera, pero eran cosas que quizás en Buenos Aires no se podían hacer. Vivíamos en una casa chica, sencilla, humilde, pero el corazón era grande para los perritos de la calle; ese es un recuerdo que tengo presente, siento el olor de esos momentos”, agregó la conductora de América TV.

Vea también: Amalia Granata protagonizó un intenso debate

Pamela David habló de su niñez y de sus comienzos en la televisión

Pame contó el peor momento de su niñez. “El recuerdo más triste de mi infancia también lo tengo siempre porque tiene que ver con ‘El ruso’, que era mi vecino que vivía al frente de casa, que era como un abuelo. Me acuerdo que se sentaba en una reposera y me cruzaba con Doña Coca, su esposa, que todavía vive” detalló.

“Cuando se murió fue la primera vez que fui a despedir a alguien al cementerio. El recuerdo lo tengo muy presente y fue muy triste, pero fue importante poder despedirlo”, aseguró la joven diva de la televisión argentina.

Al mismo tiempo, David recordó sus comienzos como conductora. “Decidí dedicarme a los medios y a la comunicación en el año 2005, que me puse a estudiar periodismo deportivo en la Escuela de Niembro y Araujo”, contó.

“Hice un año y no lo terminé, menos de un año, pero me había ‘picado el bichito’ en el año 2002, cuando hacía una participación con Ale Lacroix para MTV y tenía un segmento. El programa se llamaba Conexión, y me acuerdo que me mandaban mails y yo los contestaba como si tuviera la experiencia sentimental”, aseveró.

Era un público súper adolescente, pero el ida y vuelta me había gustado. Nunca lo había soñado, no lo había pensado, como muchas cosas en mi vida que fueron apareciendo y las fui descubriendo, un poquito por casualidad”, aseguró la joven.