Pamela David aseveró que es importante rodearse de gente positiva

192

Pamela David, junto a Cristina Pérez, Vero Lozano y Mariana Fabbiani es, una de las grandes diosas de la televisión argentina, referente ineludible de América TV. Pero este año, para evitar la presión, decidió trabajar desde su hogar realizando entrevistas personales donde habla de temas profundos con famosos.

En esta ocasión, a quien entrevistó fue la escritora y conferencista Silvia Freire, que explicó cómo usar la imaginación y la visualización para superar lo que está ocurriendo.

Si vos por un instante cerrás los ojos y te conectás con una foto mental que te hace bien, observás tu cuerpo y liberaste un montón de sustancias que recorren tu cuerpo. Eso nadie lo puede negar. Cuando tenés engranados los recuerdos, se cae una silla o cuando gotea una canilla, vas a sentir un dolor físico sin relacionarlo de manera consciente y revivís lo que te paso”.

En ese sentido, Silvia dijo que juega a pensar que la pandemia ya pasó y que todos los enfermos están curados. Apuntó que lo que en la actualidad los resguarda del virus es el sistema inmunológico.

“Lo puede hacer cualquiera, en cualquier estado “, Pamela. “La creencia de que algo es más fuerte que yo está instalada. Nada es más fuerte que vos porque vos, sos vos; tus pensamientos no pueden ser más fuertes que vos porque son tuyos. Tiene que haber una conciencia del poder: saber que yo domino mis pensamientos”, dijo Silvia.

Vea también: LAM: Andrea Taboada fue blanco de las burlas de sus compañeras

Pamela David afirmó que quien inicia el camino de “crecer en mi” no debe conectarse con lo negativo

La especialista en autoayuda señaló que para todos aquellos que quieran iniciar el camino de “creer en mí”, es fundamental sería rodearse de gente positiva.

“Vos, sin jactarme, lo hacés conmigo, y yo lo hago con vos. Yo no me conecto con gente negativa. Cuando quiera revisar heridas abiertas voy a relacionarme con otra gente para ver cuan vulnerable estoy hoy. Y me trato, me quiero, me resguardo, me entreno y me conecto. Hoy está Internet; podés navegar, meterte en esos mares, en muchos autores, y es espectacular”.