Pablo Moyano reflexionó sobre las elecciones de este año

433

Pese a que quedan pocos meses para que las principales candidaturas estén definidas, se vive un momento político en el que reinan las especulaciones y la incertidumbre. En ese contexto, Pablo Moyano se expresó acerca de la artillería opositora.

La misma puede llegar a enfrentar a Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales. “Ojalá que Cristina se decida por sí o por no”, expresó Moyano en diálogo con el programa radial Maldita Suerte que se emite por FM La Patriada.

De igual forma, se mostró optimista sobre las posibilidades que tiene de ganar el peronismo. ”Cada vez tenemos más chances de que el peronismo unido vuelva a darle soluciones a la gente. Ojalá que todos los compañeros se pongan al frente del reclamo de la gente y participen de esta gran PASO que estamos pidiendo los afiliados al peronismo”, maniestó.

Vea también: Felipe Sola estuvo en la Expoagro 2019

“Macri está viendo otro país. O Macri está mintiendo”, disparó Pablo Moyano

El gremialista apuntó contra el Presidente: “Macri está viendo otro país. O Macri está mintiendo o no directamente no la ve. No ver la realidad que sufren la mayoría de los argentinos es preocupante. Con lo que ha dicho del padre, o Macri está totalmente perdido en la realidad o no la ve”.

”O le escriben otra realidad del país o los funcionarios que tiene alrededor lo están asesorando mal. El primer de marzo, cuando dio el discurso en el Congreso, inició los corsos, los Carnavales. Lo que anunció ese día fue un circo”, continuó.

Por otra parte, el Secretario Adjunto del sindicato de Camioneros, reflexionó sobre la actualidad y apuntó que ”la gente la está pasando mal”.

En ese sentido, informó que “Vamos a movilizar el 24 de marzo, le tenemos que decir al gobierno que no joda más con la jubilaciones”, y sumó que “los camioneros vamos a pedir entre un 35-40% más un bono“.

Para finalizar, señaló: “Las dudas y las indecisiones retrasan el laburo que tenemos que hacer los militantes para llevar el proyecto y el candidato que surja de una interna”.