Pablo Moyano cargó contra el expresidente Mauricio Macri

166

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, se hizo presente en el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora, que encabeza el juez Federico Villena.

En ese marco, el camionero conoció cuál es la información sobre él y su padre, Hugo, que se derivó de la causa de espionaje ilegal, en la que se imputó el expresidente de la Nación, Mauricio Macri. Luego, Moyano realizó fuertes declaraciones contra el exmandatario.

Asimismo, en el programa ´Minuto a minuto´, la movilera Daniela Gian informó que el secretario adjunto de Camioneros estuvo tres horas y media con el juez Villena. El sindicalista llegó al Juzgado en compañía de sus abogados.

Allí conoció qué información se encontró en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). La investigación comenzó hace dos semanas, luego de una denuncia por la actual titular del organismo, Cristina Camaño.

A su vez Gian comentó en su relato sobre lo que sucedió en el Juzgado 1 de Lomas de Zamora, que Moyano tenía una citación para la semana pasada con el fin de conocer qué pruebas que tenían sobre él. Para esta llegó una hora tarde de la que se le solicitó.

Vea también: Andrés Larroque indicó que el sistema sanitario está al límite en AMBA

Pablo Moyano dijo que el Gobierno de Macri se dedicó a armar causas a dirigentes políticos

La periodista afirmó que Hugo Moyano también tenía una citación, pero, por causa de su edad, no se presentó. Se podría presentar la semana que viene. En este sentido, Gian sostuvo que el líder camionero intentará conocer qué información se recolectó durante la presidencia de Macri.

Quiere saber si existen fotos, vídeos, filmaciones, informes de inteligencia, que perseguían tanto a su hijo como a él, sobre todo, durante el 2018”. Vale aclarar que, Cristina Kirchner conoció que fue la espió un espía durante el mes de febrero de 2018.

Para finalizar, la periodista recordó algunos conceptos que manifestó por Pablo Moyano, luego de hablar con el magistrado. Al respecto el secretario adjunto de los camioneros en todo el país dijo que el gobierno de Macri se dedicó a armar causas.

El de Macri era un gobierno de buchones, vigilantes, de armar causas. Nos inventaron causas. Tendrían que estar acá el espía Macri y (Patricia) Bullrich. Todo un circo armado por Macri”.