Pablo Echarri realizó fuertes declaraciones

189

Pablo Echarri es uno de los artistas que más controversias desata dentro y fuera de la pantalla al ser uno de los que decidió tomar una postura activa en el mundo de la política.

Ferviente defensor del Kirchnerismo, el esposo de Nancy Dupláa no presta atención a las críticas y defiende sus convicciones. En esta oportunidad, el galán de las telenovelas se confesó al dar detalles de su intimidad.

En diálogo con Todos estamos conectados, ciclo que lidera Sergio Goycochea en la Tv Pública, el protagonista de Atrapa al Ladrón dejó al descubierto su lado más pícaro al realizar picantes declaraciones tras ser consultado sobre el uso del chip sexual.

Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip”. Esta declaración la hizo entre risas y fue por más al mencionar su aspecto físico.

Vea también: Mónica Farro comentó que no supera algo que le ocurrió hace tiempo

Pablo Echarri recordó que sus mejores actuaciones fueron Resistiré y Montecristo

Pablo Echarri fue contundente luego de escuchar el consejo de Sergio, quien admitió que las canas garpan y el carmelazo no tiene retorno. “En algún momento pequé para algún trabajo puntual. Por ejemplo, en Atrapa a un ladrón me hice unos ‘oscuritos’. Es que necesitaba retrasarme el acceso a la vejez”.

Además, Echarri no se negó a responder cuáles fueron sus mejores trabajos en la televisión. Apuntó que Resistiré y Montecristo son sus trabajos favoritos. También su incursión en la producción con El elegido, un hito importantísimo en el camino porque pudo transformarse en un generador de proyectos.

Pude ver mi crecimiento. Y también La leona, la novela que hice con Nancy porque nos dimos el gusto de volver a trabajar juntos después de muchos años”.

El intérprete fue contundente al indicar quién es el artista que lo marcó y el elegido fue a Lito Cruz. Este fue su maestro de teatro y después se dio el gusto de trabajar con él y hasta de contratarlo cuando fui productor.