Ozuna

Ozuna armoniza la palabra de Dios en Aura

2053

El cantante Ozuna grabará un nuevo tema con J.Lo y regresa al cine en la película Qué león

El artista urbano lanza su segundo disco, que incluye colaboraciones con Cardy B, Wisin y Yandel, J. Balvin y Nicky Jam.

En medio de la fama y los éxitos logrados en su corta carrera artística dentro del género urbano, el cantante dominico puertorriqueño Ozuna, confesó que desea tocar los corazones de su público con la palabra de Dios.

“Todo lo que he aprendido en este transcurso el único que ha estado ahí siempre y me ha ayudado a levantarme es Dios. Y he aprendido a escucharlo, a hacerle caso, a que es lo que Él diga, a que hay que seguirlo, que existe de verdad y se tiene que respetar. Quiero llevarlo a los jóvenes como líder que soy; en un mundo que vivimos que no es tan de Dios, yo quiero acostumbrarlos que Dios está ahí”, reiteró.

Ese mensaje comienza a comunicarlo con el tema Aura, primer corte de su nuevo disco, de igual nombre, que sale al mercado hoy.

“En sí se llama Espejo, pero le puse Aura. Tiene esa enseñanza y siempre tirando esos tips, pero en un momento estaremos de lleno”, adelantó el Negrito de ojos claros, como se le conoce.

Su segundo disco, del que se desprenden Única y Vaina loca, lo presentó anoche en esta ciudad.

“El aura es la energía, el corazón, lo que se quiere reflejar. Con este disco quiero tocar puertas de diferentes naciones… que sean más canciones con artistas internacionales, como lo son Akon, Cardy B, Wisin y Yandel, J. Balvin y Nicky Jam”, estableció.

En el álbum lo acompaña su colega y compatriota Romeo Santos en Ibiza, quien en 24 horas lo sorprendió grabando su voz. El corte es de la autoría de Ozuna, inspirado en su visita a Europa.

“No se lo envié con la intención de que lo hiciera, sino que lo escuchara y evaluara. Y lo grabó. Es un tema urbano completamente con un toque más fino, moderno, flamenco, guitarra, tiene varias combinaciones”, detalló previo a indicar que realizarán el video en Ibiza

Ozuna y Jennifer López

Luego de haber realizado el remix de El anillo con Jennifer López, fue todo sonrisas al adelantar que “vienen muchos proyectos con JLo. Sería un sencillo de los dos que viene por ahí, se está cocinando algo”.

También dijo que a finales de año estrenará en las salas de cine la película dominicana Qué león, en la cual se afinca en la actuación y como protagonista, tras su experiencia en Colao, también de Frank Perozo.

“Es una experiencia inolvidable, aprendí mucho sobre guiones, tips que tienen los actores, a valorar el tiempo de cada artista, a levantarme temprano, la disciplina”, dijo quien se dio “un ocho” como actor.

Asimismo, tiene planes de realizar un filme o serie sobre su vida.

“Incluiría todo, desde mi nacimiento, la pérdida de mi papá, los problemas que han pasado con la fama, mi familia; tengo mucha película que contar”, afirmó.

En cuanto a si los problemas le han afectado o los ha sabido manejar, manifestó “me han servido de universidad, de enseñanza. He aprendido muchas cosas que no sabía”, dijo al tiempo que compartió quién es su motor en la vida.




Deja un comentario