Oscar Parrilli habló sobre la situación sanitaria del país

70

El senador del Frente de Todos (FdT) Oscar Parrilli dialogó con A24 sobre la situación en la que se encuentra el país en términos sanitarios. El Ministerio de Salud confirmó 6.986 nuevos contagios en las últimas horas, lo que elevó el número de casos a 478.792.

Al mismo tiempo, se refirió al momento en el que se encuentra el gobierno de Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Al respecto consideró que están en una situación gravísima.

De igual forma, Parrilli habló sobre la situación epidemiológica en la que se encuentra la Argentina. Refirió que el país está ante un virus agresivo sin contemplaciones. El senador nacional en otro tramo de la entrevista con Mauro Viale afirmó que es fundamental que se acompañe al Gobierno nacional, que está tomando las medidas sanitarias necesarias.

Tenemos que acompañar con responsabilidad individual”. A continuación, se le consultó al senador por la provincia de Neuquén sobre la posibilidad de que el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) sea de Fernández o de Kirchner, pero no de los dos en conjunto.

Vea también: Juan Grabois defendió la usurpación de terrenos

Oscar Parrilli aseveró que el Senado ahora trabaja y cumple con su rol de legislar

Parrilli expresó que el periodismo opositor intenta dividirlos. Posteriormente, el legislador señaló que es el gobierno de Alberto Fernández donde Cristina Kirchner es vicepresidenta y cumple el rol que tiene que cumplir.

El macrismo dejó tierra arrasada en connivencia con los periodistas. Busque lo que estos mismos decían esto cuando estaba en campaña. Ahora el senado está trabajando como no trabajaba con Mauricio Macri y cada uno cumple su rol. Siempre están poniendo rocas, no piedras, en el camino de este gobierno”.

Para finalizar, Oscar Parrilli habló sobre el futuro económico que tendrá la Argentina en la post-pandemia. Al respecto el parlamentario indicó que una gran parte de remontar pasa por lo que organice el Estado.

No sabemos si va a venir más ajuste o un mundo más igualitario. Tenemos que proteger la industria nacional, fomentar la ciencia y la tecnología, y eso se está haciendo, con recursos escasos”.