Oriana Sabatini recibió un emocionante mensaje de Catherine Fulop

990

Esta semana fue especial para la familia Sabatini. Es que se le otorgó un reconocimiento especial a Gaby, por la Ciudad de Buenos Aires que la nombró ciudadana ilustre. La gran ausente de la jornada fue Oriana Sabatini, quien está instalada en Italia junto a su novio, Paulo Dybala.

En la ceremonia que se realizó en la Legislatura porteña estuvo presente toda la familia de la ex tenista que brilló durante los 80 y 90 en el circuito mundial.

La ausencia de la sobrina de Sabatini la hizo notar su madre, Catherine Fulop, quien compartió a través de su cuenta de Instagram diferentes detalles de lo que fue este reconocimiento para su cuñada.

Trascendió que una vez que concluyó el evento, Cathy decidió compartir una historia junto a su esposo, Ova, y su hija menor Tiziana. En el mismo decía que faltaba Ori en el acto.

El mensaje que escribió la actriz sobre la imagen generó una gran repercusión en las redes sociales por un nuevo mensaje de la madre de la cantante que no termina de estar de acuerdo con la decisión de su hija mayor.

Vea también:Lali Espósito compartió una insólita publicación en sus redes sociales

Catherine Fulop recordó que sintió tristeza por la decisión de Oriana Sabatini

Fulop, en una entrevista que le realizaron hace algunos meses,  confesó que sentía tristeza por la decisión de Oriana de mudarse junto a Paulo Dybala en Turín.

“Me angustia porque, a mí no me pasó esto… Yo el amor lo encontré después de que ya tenía toda una carrera hecha, que me podía dar el gusto de decir: ‘Paro acá’. Ya había viajado por el mundo y me vine a vivir a la Argentina, lejos de mi familia por mi amor. Fue distinto”.

A su vez, la venezolana señaló que Ori está dejando su carrera y su país. Pese a ello ella continúa componiendo, solo que postergó un poco su carrera.

“Ella está dejando su país, su carrera… Aunque en realidad no la está dejando porque ella sigue componiendo. La postergó un poco y bueno… Un poquito de angustia que no puedo dejar de sentir“.