Optimizá El Espacio Con Las Puertas Plegables Slimdrive SF

280

Las puertas automáticas plegables se han creado para optimizar el acceso de espacios reducidos, cuyo objetivo es conseguir ampliar y permitir mayor libertad en el tráfico de personas y que sean funcionales en el área escogida para su instalación. Por ello, el automatismo ideal para conseguir este objetivo es el Slimdrive SF.

Las puertas plegables que poseen el automatismo Slimdrive SF, con una altura de solo 7cm, pueden brindar máximas ventajas sobre todo en reformas. Pero lo más resaltante es que se puede utilizar en perfiles estrechos y en espacios reducidos.

Además, podés conseguir en Seel Doors la versión standard como en versión FR con sistema de redundancia de doble motor homologado para salidas de emergencia y socorro.

Las puertas plegables con automatismos Slimdrive SF disfrutan de un sistema modular autoportante; así como un carril de rodadura con motorización que permite el paso de un área a otra fácilmente.

De igual modo, poseen guía de acero inoxidable para pavimento lo que las hace fácilmente adaptables al lugar donde se instalarán; y las hojas fabricadas en aluminio con perfilería ISO de alta estanqueidad brinda elegancia y robustez a la fachada donde se luzca.

Las Puertas Slimdrive SF son Ideales Para Espacios Reducidos

Las puertas automáticas que ofrece Seel Doors no solo son hermosas y funcionales, sino que también son provistas de sistemas de seguridad. Este modelo posee el sistema antipinzamiento, para acristalamiento de cristal laminado de seguridad 5+5 o cristal de cámara de 22 mm.

Esta tecnología de microprocesador de última generación, en conjunto con la tecnología alemana de GEZE utilizada en los automatismos; asegura confort en el funcionamiento, así como de seguridad, y además ofrece la posibilidad de conexión de todo tipo de elementos de activación.

Un detalle que no se puede obviar, es que los sensores de seguridad de GEZE están disponibles y en conformidad con la norma EN 16005, lo que garantiza su correcto funcionamiento.

La puerta plegable emplea un cerrojo electromecánico, este elemento que está dentro de la gama de dispositivos de alta tecnología, permite el cierre seguro de las puertas plegables por la noche.

El automatismo plegable Slimdrive SF ofrece máxima libertad en el diseño de accesos automatizados. Por ello, puede admitir variadas aplicaciones y el cliente puede crear el proyecto que desee; ya que se acomoda al lugar donde se quiera instalar, consiguiendo un diseño totalmente llamativo.

La técnica de mando digital inteligente es una característica ineludible

Este accionamiento compacto con tecnología GEZE permite la adaptación al tránsito de paso, permitiendo que la velocidad de apertura y cierre sean ajustables.

Para que esta función se cumpla a cabalidad también tiene inversión automática al detectar un obstáculo, función de esclusa como paraviento, y un detalle relevante a la hora de momentos sorpresivos, posee la función de apertura o cierre automáticos en caso de corte de corriente porque tiene una batería integrada.

Como el automatismo para puerta plegable Slimdrive SF puede acoplarse perfectamente a lugares donde se dispone de poco espacio, y cuando es necesario disponer del máximo ancho de paso libre; se convirtió en una de soluciones especiales para edificios industriales, sucursales bancarias, hospitales, hoteles y cadenas de retail.

Y también se utilizan en estos espacios porque las puertas plegables automáticas Slimdrive FR tienen la más actual técnica de mando digital inteligente. Esta acción al unísono con un motor libre de mantenimiento y de bajo desgaste asegura su fácil manipulación.

Así que se convierte en la solución perfecta cuando se requiere sigilo al funcionar y posibilidades de ajuste para todos los parámetros de movimiento de la puerta.

De esta manera, las puertas plegables Slimdrive SF cuentan con los beneficios adecuados para ser funcionales. Y si querés elegir algún modelo en Seel Doors podrás encontrar soluciones de primera línea; así como asesoría y mantenimiento preventivo ajustado a su necesidad.