Oficial: Alexis Sánchez ahora formará parte del Manchester United

149

Según indican los diarios ingleses, el Arsenal Fútbol Club no tiene la posibilidad de retener al delantero chileno Alexis Sánchez dentro del equipo, por lo que el director técnico ha asegurado que el jugador va en búsqueda de más ingresos en el Manchester United.

El artillero de 29 años de edad espera cerrar su traspaso al equipo de Old Trafford en las próximas 48 horas, pues según se confirmó ya superó los exámenes médicos el pasado domingo por la tarde, y con Henrikh Mkhitaryan como pieza de trueque por parte del Manchester de José Mourinho.

Reportes en Inglaterra dan cuenta de queAlexis Sánchez ganaría alrededor de 450,000 libras a la semana, una cifra que ni si quiera el Manchester City estuvo dispuesto a pagarle a Sánchez, a pesar de haber mostrado un interés significativo en el ariete.

En ese sentido, Wenger ha sido implacable y tajante a la hora de decir que no entiende como un jugador abandona el equipo “Gunner” así, sin embargo concibe que las ofertas económicas son las que terminado por convencer al delantero de la selección chilena.

“No puedo pensar que alguien desea irse del Arsenal, pero la experiencia que me dan tres décadas de trabajó en el mercado de pases uno aprende a conocer a los seres humanos”, soltó un afectado Wenger.

“No podemos negar que hemos buscado una solución, pero al final del día hemos perdido a un jugador espectacular – no lo puedo negar – sin embargo no lo hemos perdido sin conseguir a alguien a cambio. Sólo en el futuro sabremos  si tomamos la decisión adecuada”, recalcó el DT.

El mejor pagado de la Premier

Según afirman algunos rotativos de la ciudad de Londres, el chileno oriundo de Tocopilla Chile firmará uns transacción que le convertirá en el futbolista mejor pagado de toda la Premier League.




Deja un comentario