11.6 C
Buenos Aires
12 agosto, 2022 5:47am

Laurita Fernández será la nueva protagonista de Sugar

Debido a compromisos profesionales, la protagonista de la Obra “Sugar”, Griselda Siciliani, abandona la exitosa producción. De modo que será Laurita Fernández la encargada de dar vida a este personaje. Será desde el próximo 1 de abril, que se incorpore esta figura a la temporada teatral.

La exitosa pieza teatral de Susana Giménez y Gustavo Yankelevich, viene con todo, hasta con nueva protagonista. La noticia se conoció durante la presentación de la temporada 2018 de “Sugar”. Un bar de Recoleta fue el lugar seleccionado para dar la noticia a los medios y fanáticos.

Un nuevo reto profesional

De Sugar, la obra presentada el año pasado en la calle Corrientes, que dejó a todos encantados, se espera lo mejor este año. Aún con cambios en el protagónico, crece el compromiso por seguir cautivando al público. Por lo tanto, Fernández viene con las baterías recargadas y desde esta semana inicia ensayos de las coreografías.

El papel para Laurita cayó como anillo al dedo. Pese a su corta carrera, ha logrado escalar posiciones con gran rapidez. Tras resultar ganadora de Bailando, las puertas se abrieron para esta talentosa mujer. De modo que combinará las tablas con su rol como conductora en Combate y el programa en Vale FM97.5. La rubia rechazó su papel en la obra Rapunzel y viene dispuesta a comerse el mundo en Sugar.

Mientras tanto, Siciliani explicó que compromiso con la planta televisiva Telefe y la producción de una película, motivaron su decisión. Mencionó que esperaba estar en la obra hasta julio, pero estos compromisos se adelantaron. Adicional a ello, se mostró agradada por que la obra pueda continuar y que sea Fernández la nueva imagen. Esta pieza teatral, le va muy bien actualmente, se espera que la joven de 25 años, pueda hacer clic con la audiencia. Será el primer protagónico que le dará la oportunidad de lucirse y abrirse a nuevas oportunidades en la industria.

Más articulos

Últimas noticias