Obra “Chicas de Cristal” se presentará este fin de semana en paseo La Plaza

615

La obra “Chicas de Cristal” cuenta la historia de un grupo de amigas que prometen hacerle reír. Una comedia cargada de muchos elementos que la hacen exquisita y el mejor plan de fin de semana.

La invitación es extensiva a todo público, los viernes y sábados de este mes a las 21 horas. La Sala Colette del Paseo La Plaza, es el escenario perfecto para dar vida a esta obra.

Esta pieza de Federico Jiménez, producida y dirigida por Aldo Funes, llenará de risas la sala Colette. Cuenta con la producción ejecutiva de Omar Vitullo, el diseño de vestuario de Javier Peloni y la escenografía de Daniel Feijoo.

“Chicas de Cristal”, es una obra sin precedentes, ideal para los amantes del teatro y para quienes van por primera vez. Las risas no paran y las situaciones jocosas, son extraordinarias.

Extraordinarias actuaciones

Daiana Quiróz, Juli García, Caterina Pugin, Julieta Zara y Maria Marchi, se lucen, al darle vida a cada personaje. Los asistentes a la obra, podrán desconectarse de los problemas diarios, con las situaciones que se presentan en “Chicas de Cristal”:

Durante su estreno el pasado 6 de julio, la obra se estrenó a sala llena. Las críticas han sido muy positivas, dado el profesionalismo que se destaca en las tablas. Los aplausos fueron el medidor de tan interesante pieza.

La obra se desarrolla en medio de una despedida y una visita inesperada. Como es usual, en medio de una celebración, salen las confesiones y revelaciones. En medio de la reunión, se revela un secreto que puede cambiar de un momento para otro a estas mujeres. Llena de sensualidad, belleza, carisma y risas, “Chicas de Cristal”, toca la fibra de los asistentes.

Público podrá verse identificado en cada una de las situaciones que se presentan en esta comedia. Para disfrutarla, las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala o a través de Plateanet.




Deja un comentario