Nuevo look de Mica Viciconte causó polémica

786

Mica Viciconte es una de las figuras del país más populares del momento. Después de debutar como vedette en la obra Nuevamente juntos, un amor de revista, que protagonizó el Clan Bal, ella brilla en los escenarios junto a Sol Pérez y Valeria Archimó.

Dueña de una excelente figura, la diosa deslumbra a sus fanáticos en las redes sociales con fotos en bikini y con poca ropa en esta temporada de verano.

No obstante, en esta oportunidad, la mediática se mostró con un look diferente, pero no se trata de su ropa, sino de su cabello. La novia de “Poroto” Cubero sorprendió a todos tras sacarse una foto con flequillo recto, pelo corto y más rubia que de costumbre.

El sorprendente posteo no pasó desapercibido entre sus fanáticos, quienes notaron la diferencia y, como si fuera poco, la compararon con su archi enemiga.

Vea también: Jorge Rial realizó acusaciones contra el hermanos de Natacha Jaitt

Nicole Neumann fue la mujer con la que compararon a Mica Viciconte

En su cuenta oficial de Instagram, Mica lució su “nuevo” look, recibiendo miles de opiniones a favor y en contra, pero lo que más llamó la atención fue que tenía el pelo como solía usar Nicole Neumann, expareja de su actual novio, con quien tiene una pésima relación.

De hecho, era común que luciera de rubio ceniza, en esta ocasión Viciconte eligió el cabello por arriba de sus hombros y de un color rubio platinado. Se especula que como la foto se tomó desde un camarín, todo indica que se trataría de una peluca, sin embargo, hay quienes piensan que esa es su verdadera cabellera.

“Blonda, ¿les gusta?”, escribió la mediática en su cuenta de Instagram. A los pocos minutos, la vedette recibió miles de halagos por su “nuevo” look, pero algunos usuarios la compararon con su rival, Niki. “Gisellesarpi Parecida a nicole cuackkk… Jejejeje

marta_zan Pareces Nicole”, fue uno de las opiniones.

View this post on Instagram

Blonda.. Les gusta??

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on