Nora Cárpena demostró su carácter en el programa de Moria Casán

118

Moria Casán es una de las mujeres más talentosas del mundo del espectáculo. Esto se debe a diferencia de muchas colegas que prefieren rodearse de personas de poca personalidad, la gran diva de América TV prefiere diosas de fuerte carácter.

Esto suele generar momentos divertidos al aire aunque, en la mayoría de los casos, las panelistas terminan discutiendo entre sí. Precisamente, eso fue lo que ocurrió cuando Barbie Di Rocco cuestionó a Nora Cárpena y recibió una contundente respuesta de la icónica actriz.

Todo comenzó en el momento en que le preguntaron si tenía ganas de estar con alguien y la joven hizo referencia al chip que se puso Carmen Barbieri.

Mirá que Carmen, en la última cirugía que se hizo, ella comentó que se había renovado un poco… Se había estirado el ‘monte’”. La artista respondió que ella era joven.

Vea también: Moria Casán cargó contra los dichos de Susana Giménez

En el programa de Moria Casán Barbie Di Rocco generó la polémica

Entonces Di Rocco insistió con su pregunta sobre si no le vieron el monte nuevo a Carmen. Y fue precisamente en ese instane que la mujer no se quedó callada.

“¿Qué dice del monte? ¡Vos cállate! La que habló recién que no hable de su monte, mejor”. Por supuesto, Barbie, que es trans, señaló que no tiene monte. Por ello, muy irónica, la referente del cine, el teatro y la televisión replicó: “Por eso te lo digo”.

Posteriormente, Cárpena contó el tremendo accidente que tuvo cuando fue al cementerio. Al respecto dijo que llevaba flores a su marido y otros familiares cuando ocurrió el accidente.

Esta cosa de tradición de señora grande de ir al cementerio con mis florcitas. Y había un mármol muy grande y de golpe estalla y caen pedazos, gracias a Dios. No sé cómo cayó porque yo estaba cerrando la puerta”.

Luego agregó que llamaron al SAME, a las 12 del mediodía con el sol que había en el cementerio no había nadie. A su vez, contó que no perdió la conciencia en ningún momento.