Nokia fabrica smartphones en Argentina

122

En Tierra de Fuego, se fabrican los nuevos smartphones, que serán vendidos próximamente en tiendas de la Nación.  De modo que de esta forma, la empresa tecnológica, vuelve al ruedo con productos altamente competitivos.

Esta empresa lideraba el mercado de los teléfonos, antes de la llegada del Iphone de Apple. El pasado jueves, a través de un comunicado, anunciaron su regreso oficial a la Argentina, donde aspira a volver al podio de las marcas con teléfonos de mayores ventas.

Se pudo conocer que la empresa ofrecerá, diversidad de productos de todas las gamas del mercado. Apostarán a la innovación, teniendo bajo la manga, el sistema operativo Windows Phone. Como se recordará, este sistema operativo, fue adquirido posteriormente por Microsoft.

En las próximas semanas estarán a la venta

Durante su lanzamiento, ofrecieron detalles, sobre los nuevos productos que serán ofertados en el mercado nacional. Entre ellos destaca el lanzamiento del Nokia 1, el Nokia 3 y el Nokia 6.1, bajo la empresa HMD Global. Se espera que en los meses venideros, vayan surgiendo nuevos modelos que ampliarán la cartera de clientes.

Es importante señalar que saldrán al mercado, con tres modelos, seleccionados como los favoritos a nivel mundial. La empresa prevé expandirán sus operaciones de manera progresiva, según la comercialización.

Esto se convierte en una excelente noticia, para los clientes fieles de estos equipos. Destaca que Nokia, siempre ha sido preciada por la fabricación de productos de excelente resistencia y durabilidad.

De los modelos existentes, interesados pueden adquirir algunos en tiendas en línea, se espera la venta en tiendas, próximamente. La empresa informó que dichos equipos, estarán en venta, en unos mil puntos de distribución, en toda la Nación.

Destaca que el Nokia 1, es el de precio más bajo y fue presentado en febrero de este año. El Nokia de plástico y con un cuerpo de metal, es el favorito de los usuarios.

También venderá el Nokia 3, el más popular de toda la línea de HMD, que tiene cuerpo plástico pero estructura de metal. Este equipo tiene un costo aproximado de 6.499 pesos.




Deja un comentario