Noelia Marzol habló de su relación con Antonio Gasalla en Intrusos

203

Noelia Marzol estuvo en Intrusos en el espectáculo y habló sobre su relación con el actor Antonio Gasalla, a quien tuvo como compañero de elenco en la obra Más respeto que soy tu madre.

En ese sentido, la bailarina destacó el temperamento de él y aseguró que tuvieron varias discusiones por diversas cuestiones. La pieza teatral fue una de las más taquilleras del año 2.015.

No obstante, al parecer, lo bueno de los números no se reflejaba en la relación entre los protagonistas. En los últimos años, las versiones de conflictos internos crecieron y, después de un tiempo, la exsecretaria de Marley en el programa 3, 2, 1, a ganar contó su experiencia.

En el plano laboral, resaltó la oportunidad que tuvo y dejó en claro que más allá de lo que pueda pasar, ella siempre estará agradecida. “Antonio Gasalla a mí me dio muchas herramientas como actriz. Fue la primera persona que me eligió para estar en un espectáculo actuando y eso yo tengo que estar sumamente agradecida”, dijo.

Vea también: Daniela Cardone ofreció detalles sobre su situación sentimental

“Antonio es una persona que tiene el carácter muy fuerte”, refirió Noelia Marzol

Antes de ingresar en el mundo del espectáculo, Noelia co-condujo el programa Hiperconectados y participó del reality show Celebrity Splash. En ese sentido, señaló: “Venía de otro palo, por ahí la gente tiene otro concepto mío y que él (Gasalla) haya tomado mi trabajo y que lo haya puesto en un lugar tan importante estuvo muy bueno”.

Cuando se le consultó sobre los conflictos que tuvo con su compañero de obra, no negó que haya habido problemas y dio a entender que tuvieron discusiones subidas de tono.

“Esto lo sabe todo el mundo. Antonio es una persona que tiene el carácter muy fuerte. Sí había noches en las cuales teníamos discusiones fuertes, casi al límite”, puntualizó.