No te podés comunicar porque tu iPhone se quedó sin audio. ¿Tendrá solución?

60

Si sos dueño de un iPhone y estás viendo un icono de altavoz en gris durante tus llamadas, o del otro lado no te pueden escuchar, evidentemente tu equipo está presentando problemas con el sonido.  Si no te podés comunicar porque tu iPhone se quedó sin audio y no conseguís solucionar el problema, entonces hay que estar atento si lo que ocurrió fue por una falla en el deco del audio.

Apple, al ser una empresa de gran proyección mundial, pone todo su esfuerzo para que sus dispositivos funcionen correctamente, sin embargo, siempre aparecen contrariedades, y una que ha sido muy recurrente es la ausencia del sonido en el iPhone.

Hay momentos en que el audio tiende a desaparecer o se escucha muy bajo, si éste es tu caso abrí el Centro de Control y explorá lo último que estuviste oyendo, y si el volumen está bajo subilo utilizando los botones laterales.

Pero si el volumen está en lo máximo y el sonido se escucha muy bajo, tenemos que pensar que hay un problema significativo. Pero no importa lo que tenga, tu iPhone se quedó sin audio en MobiDoc podés conseguir una solución para tu iPhone, porque corrigen este problema en 48 a 72 horas.

No te oyen cuando llamás 

Si estás realizando una llamada y sucede lo mismo, solo presioná el botón de subir el volumen, y si no ocurre ningún cambio, reinicia el equipo y luego lo restauras para que te asegures que no hay problema de software.

También puede presentarse otro inconveniente y es que no se escucha cuando recibís una llamada. En este caso, buscá la opción “ajustar con botones”, que se encuentra en Ajustes/Sonidos en el iOS. Ahí podés cambiar el volumen de la música, juegos o vídeos, así como el volumen del timbre y las notificaciones.

También puede ocurrir lo contrario, es decir, no te oyen cuando llamás, lo que puede estar ocurriendo en este caso, es que el iPhone esté conectado a un auricular bluetooth, así que solo desconectalo.

 iPhone 7 y 7 Plus sin audio al llamar. ¿Qué puede estar ocurriendo?

Otro caso es que cada vez que se realiza una llamada el micrófono no emite sonido. Si falla puede que el sensor de proximidad tenga algo de suciedad. Lo mismo puede ocurrir con el terminal, allí se acumula impurezas que pueden afectar el funcionamiento del micrófono.

Si tu iPhone se quedó sin audio y necesitás el móvil de inmediato, lo que se podría hacer, a riesgo del usuario, es reiniciar o restaurar el iPhone. Pero, si esta acción no soluciona el fallo, se recomienda usar el servicio de MobiDoc, ésta startup cuenta con especialistas y repuestos originales para arreglar cualquier problema.

Además, puede reparar las fallas en 30 minutos si los daños están en las piezas o 48 hrs si el problema está en la Placa Madre. No te quedés esperando, coordiná dentro de un margen de 2 hrs y el equipo de técnicos especializados te visitarán y salvarán tu iPhone en el momento.