No te pierdas la obra Romeo y Julieta en Alicia Zanca

537

Todo está preparado para entretener al público con la redimensionada obra “Romeo y Julieta”, el próximo 6 de octubre

Este clásico es reinventado por Nicolás Pérez Costa y puesto en escena en el Centro de Experimentación Teatral Alicia Zanca.   De modo que el próximo 6 de octubre a las 22:30 horas, se abre el telón para dar vida a esta historia de amor y tragedia.

Pérez Costa puso a volar su imaginación y presenta al público una pieza a la que denomina la tragedia electrónica en 360 grados.  Muestra que las historias pueden ser las mismas pero reinventarse con nuevos matices para causar nuevas emociones.

Una pieza teatral que nadie debe perderse, se convierte en un plan excelente para compartir con familia a o amigos. Es una interesante propuesta que abre paso a una noche llena de emociones.

Una pieza reinventada en formato 360

En Romeo y Julieta apuesta por una experiencia transgresora, retomando la esencia de William Schakespeare para impactar a la audiencia. Este creativo ha acostumbrado a sus seguidores, a mostrar su sello propio y un estilo que le caracteriza ampliamente.

La experiencia teatral es sensacional, ya que el espectador activo puede tomar parte del espectáculo. También puede tomar parte un espectador libre que elige su punto de vista en la historia. De esta forma, logran moverse y revivir una historia romántica y muy hermosa.

Coreografías, un vestuario excelso, efectos de iluminación y un exquisito montaje visual, la convierten en una obra imperdible. Es la historia mil veces contada, que cualquiera va a desear volver a ver.

Este clásico salta a la actualidad con un sello tecnológico que rompe paradigmas. La historia se desarrolla en una discoteca, un entorno actual  y lleno de complejidad. Cuenta con un grupo de excelentes actores que transmiten a cabalidad, la esencia de cada personaje.

Destacan Fiorella Fontau, Pedro Ontiveros, Karina Otero, Matias Taverna, Nicolás Carbone, Damian Lomba, Santiago Garcia y Mauro Mondaca. Les acompañan Laura Gobello, Coral Barcos, Fernando Bottero, Camila Otreras y Federico Sorrentino.

La obra se estará presentando en los espacios Alicia Zanca, ubicado en la avenida Scalabrini Ortíz 326.  Los boletos pueden adquirirse con antelación en la boletería del teatro en Deteatro.com, a 200 pesos.




Deja un comentario