¿Nicole será suplente de Pampita en Bailando?

506

Siguiendo los rumores que se escuchan sobre el posible reemplazo de la modelo, Carolina “Pampita” Ardohain, tras su salida como jurado del programa de variedades, Bailando de ShowMatch, se conoce que el equipo de producción tiene ya en la mira a su eterna rival… (sorpresa, sorpresa) Nicole Neumann.

Aparentemente, la rubia y actual novia del político, Facundo Moyano, sería la “persona indicada” para cubrir el espacio vacío que deja la compañera de Pico Mónaco, debido a que ésta deberá enfrentar nuevos retos laborales en lo sucesivo, según ella misma informó hace días.

De acuerdo a algunas fuentes cercanas a la escultural morocha, habría recibido una muy interesante propuesta de negocios de Telefe, que está tomando en consideración, lo que obliga a pensar que ciertamente la salida de Pampita es casi un hecho. Por cuanto, la gente de Bailando necesitará reordenar a su jurado, y jugar un poco con quiénes llaman más la atención del público, que -si somos sinceros- podría ser Neumann que pese a considerarse como una opción gastada, está acorde a lo que buscan.

Por supuesto, uno de los primeros en preguntarle a Nicole sobre qué tan cierto era ese “chisme”, fue el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, para su show, Los Ángeles de la Mañana, a lo que la espigada chica manifestó: “No sé de qué puedo hablar y de qué no. Hay un par de propuestas para el año que viene, veremos qué hacemos“, destacó ante el lente curioso de los medios.

Frente al hecho de quedar como “la suplente de su enemiga jurada”, Neumann apuntó con firmeza: “No es un reemplazo. Ella deja un lugar y alguien tiene que ocuparlo”. Con esa situación, la prensa indagó: “¿Sos la indicada?”, revelando ella de inmediato: “No lo sé, veremos, ¿por qué no?“.

En un “caso hipotético” de que Nicole entre como jurado en Bailando, el equipo de producción jugará otro as bajo su manga, al pretender incorporar a, nada más y nada menos, que Eva Bargiela, quien es la ex pareja de Moyano, ¿se imaginan eso?, sería un evento imperdible… de infarto.




2 thoughts on “¿Nicole será suplente de Pampita en Bailando?

Deja un comentario