Nicole Neumann y Pampita se vieron nuevamente y echaron chispas

1594

Mucho se ha hablado sobre quién le habría puesto a Carolina “Pampita” Ardohain el apodo de “Muqui” o mucama, en la época cuando ésta junto con Nicole Neumann, trabajaba codo a codo para prestigiosas campañas de modelaje en Argentina u otras partes del mundo.

Tras las “investigaciones” hechas por la novia de Pico Mónaco, se llegó a la conclusión de que efectivamente fue Nicole la que inició todo este enredo del apodo, que claro ha sido una piedrita en el zapato que ha querido quitarse Pampita desde hace mucho tiempo.

Y aunque no es la primera vez que estas dos figuras del espectáculo han tenido su cara a cara, como la vez cuando Neumann recibió a la morocha en su show, sin que haya habido grandes roces o momentazos para el recuerdo, sí que presenciamos un fuerte impasse cuando la actual jurado de Bailando 2017 se atrevió a invitar a la ex de Fabián Cubero a “Pampita Online”.

Y, ¿Qué tanto se dijeron?, pues lo transcribimos para ustedes, así podrán sacar sus propias conclusiones del tema. Lo que sí es seguro es que estas dos chicas jamás podrán verse de otra manera sino como fuertes rivales, así haya pasado su era dorada de pasarelas, glamour y picantes backstages.

MOMENTO TENSO DEL CARA A CARA

Pampita: Al decirle a alguien “Muqui” o “Mucamita”, no porque sea malo el nombre, había una intención de malicia y de agresión.

Nicole: No había una intención de malicia. No sé cómo fue que surgió y es como que, cuando había que nombrarte, para no decirlo por si había gente que no queríamos que sepan de quién hablábamos o estabas vos cerca…

 

P) -… Para para poder hablar mal tranquilas…

N) -No, no era para hablar mal. Era hablar de las cosas que hacías en los backstages, cosas que hacías mal y nos caían mal como compañeras.

 

P) -Yo no hacía nada mal…

N) -Bueno, eso es lo que vos decís y lo que vos pensás.

 

P) -Hoy, que sos una mujer grande, a la distancia, ¿no sentís que hiciste bullying?

N) -No, porque nunca lo hice.

 

P) -Decirle a alguien “Muqui” con otras personas, ¿no es hacer bullying?

N) -No.

 

P) -No pensaste que podía doler… que a la otra persona le podía leer.

N) -No, porque cuando la otra está provocando con una mala actitud, eso…

 

P) -Tu versión es que yo me lo merecía…

N) -(Piensa) Y que te lo ganaste, quizás.

 

P) -¿Que me lo gané?

N) -Sí…

 

P) -Hoy en día, ¿pensás que por una confusión a una de tus hijas se lo pueden hacer y que la otra persona pueda decir “se lo ganó”? ¿Vos pensás que alguien se merece que le hagan bullying?

N) -No, pero vos estás hablando de bullying y yo no estoy hablando de bullying. Empecemos por ahí. ¿Vos qué pensás hoy de tus actitudes y de cómo actuabas en los backstages?

 

P) -Yo estoy muy tranquila…

N) Bueno, también existe la negación. Yo hoy sé pedir disculpas y me parece que vos no estás haciendo lo mismo.

 

P) -No recuerdo jamás haberte hecho nada.

N) -Bueno, está bien…




3 thoughts on “Nicole Neumann y Pampita se vieron nuevamente y echaron chispas

Deja un comentario