Nicole Neumann respondió fuerte a Jorge Rial

109

Nicole Neumann es una de las estrellas del mundo del espectáculo que más revuelo despierta en los medios de comunicación. Por supuesto, también en las redes sociales.

Recientemente estuvo en boca de todos por su aparición en el “Súper Bailando 2019”. Cabe recordar que la modelo tuvo la tentación para ocupar el rol de Pampita en el estrado del Trece y ella no se negó.

Ante su aparición en el show televisivo, su nombre quedó en el centro de las críticas, algunas a favor y otras en contra. En cuanto a la segunda, el que aprovechó su oportunidad y la destrozó fue Jorge Rial. Con anterioridad el conductor de “Intrusos” realizó un fuerte monólogo en América y se acordó de la blonda.

En ese orden el accionar de Jorge llegó en el momento en el que él y sus panelistas debatían la actuación de la top model y la guerra sin fin que protagonizan la ex de Vicuña y Neumann. La estrella de América tomó partido por una y destrozó a la otra.

“Nicole es zorra. Es zorrita. Porque ella habla de tibieza, pero yo la veo con todo cuando la descongelan, como cuando dejás abierta la heladera”.

Vea también: Súper Bailando 2019: Marcelo Tinelli se mostró contundente

“Para la mala vibra no hay cura sentenció” Nicole Neumann haciendo referencia a Rial

La lapidaria frase de Rial se viralizó y recibió la respuesta de la panelista de “Nosotros a la mañana”. Ella eligió la red preferida de las figuras de la farándula y se descargó en Twitter.

“Para los que solo leen lo que les conviene, para, obvio, seguir tirando m… ¡¡acá va otra vez!! Igual, para la misoginia y mala vibra, no hay cura, creo…#caballerosenace”.

Como si fuera poco, remarcó un posteo que publicó anteriormente en el que detalla su postura frente a los “likes”. Neumann aseveró que no le da like a los insultos sino a los contextos. Señaló que la gente que solo supone, inventa y miente puede seguir haciéndolo porque ella seguirá con su vida.