Nicole Neumann respondió a las acusaciones de su exmarido

184

Hace pocos días estalló el escándalo entre Nicole Neumann y Mica Viciconte, actual pareja de su exmarido, Fabián Cubero. El tema se agravó cuando Karina Iavícoli, panelista del programa que conduce Ángel de Brito, leyó al aire algunas acusaciones que hacía la modelo sobre la exchica Combate con sus hijas.

En ese marco, entre las distintas cosas que mencionó la angelita, lo más grave fue que Mica maltrataría a las tres hijas que el exfutbolista tuvo con la panelista de “Nosotros a la mañana”, que conduce el Pollo Álvarez.

Esos maltratos irían desde gritos a las menores y a retarlas sin justificación alguna. También dijo que su madre les cortaba mal el pelo. Pero otra de las cosas que denunció la rubia, fue que depilaron a las niñas de cinco y nueve años por la instagramer.

Después de los whatsapp que leyó Karina Iavícoli en el programa de Ángel, Mica Viciconte se sintió agraviada y decidió tomar cartas en el asunto, por lo que elevó la situación a su abogado César Carozzo, quien también estuvo en la edición del programa para hablar sobre la situación que enfrenta a las dos mujeres.

Vea también: Beto Casella habló sobre el escándalo entre Pampita y Mariana Brey

Nicole Neumann aseguró que les cree a sus hijas y se mostró molesta por la situación con Viciconte

Maite Peñoñori, agarró a Nicole en la salida de su canal, y le hizo algunas preguntas. Luego de la denuncia que interpuso Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann dio la palabra.

Antes de dar la nota a los movileros que la esperaban a la salida de su trabajo, la modelo pidió distanciamiento social porque se amontonaban mucho entre cronistas y camarógrafos. Sobre cómo se sentía después de enterarse de la demanda que le hizo su ex, la rubia contestó que no sabía qué decir.

Por lo menos las chicas empezaron a hablar. Yo les creo a mis hijas”. También se molestó porque no puede mostrar a las chicas en redes sociales. Por eso aparecen de espaldas como fantasmas. “Bendiciones para todo el mundo. No me voy a subir a este circo y, como les dije, por respeto a mis hijas no voy a hablar mal del papá”.