Nicole Neumann realizó una confesión sobre su matrimonio con Cubero

119

Hace poco más de tres años que Nicole Neumann y Fabián Cubero firmaron los papeles de divorcio. En la actualidad, su ruptura da que hablar. Picante, la modelo siempre deja entrever que fue ella quien decidió disolver el matrimonio, y le tira algún palito a su exmarido tratándolo de resentido.

Son pocas veces las que recuerda los buenos momentos a su lado y lo bien que la pasaba con él cuando aún se amaban. Por eso llamó mucho la atención que en diálogo con El Pollo Álvarez en su nuevo segmento Las 10 de Nicole, terminara confesando los momentos de intimidad con Cubero.

“Vamos a ir al campo más íntimo. Yo recuerdo que, a una semanita de casado, sale una nota en vivo de Tefi, tu mujer, y le preguntaron ‘¿cómo estaban en la intimidad?’ Y ella respondió que siempre estabas cansado. ¿Mejoró el promedio o seguimos en esa sintonía?”.

Álvarez respondió que el sexo pasó de moda, solo hay que tener lo normal. Fue entonces que Nicole quiso saber qué consideraba él una actividad sexual normal. Convencido, el Pollo contestó que para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto.

Al escucharlo, la rubia terminó haciendo una picante revelación. “Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada”. Y con picardía, el conductor la calificó como golosa.

Vea también: El esposo de Mariana Brey se molestó por el Cantando

Yanina Latorre reveló que Nicole Neumann asumió la culpa de la separación

Días atrás Yanina Latorre contó la verdadera razón por la cual Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron. Y a diferencia de las declaraciones de la modelo, según la panelista, la intimidad del matrimonio se afectó mucho.

“A ella Cubero no le interesa más, ella se desenamoró. No le calentó más. Me dijo que él es buen tipo, que no tuvo nunca ni un sí ni un no. Ella asume la culpa de la separación. Al principio trató de remarla. Dejaron de tener temas de conversación, no le atraía más como hombre, dejaron de compartir cosas”.

Luego afirmó que a él le costó muchísimo asumirlo. Además, él siempre creyó que ella iba a cambiar de opinión. Relató que entre ellos no pasaba nada desde hacía un año, ella se dio cuenta de que no lo quería.

Es muy duro escuchar esto, es preferible a que te metan los cuernos con alguien a que una persona se sienta y te diga ‘no te quiero más, no me divierte hablar con vos’”.