Nicole Neumann realizó impactantes declaraciones

138

Nicole Neumann es, sin lugar a dudas, una de las modelos más populares y representativas del país. Ella hizo su aparición en el mundo del espectáculo hace ya muchos años.

Esa solo una niña, cuando protagonizó la tapa de una famosa revista a los doce años de edad, que generó mucha polémica y que la sigue generando hasta la actualidad.

No obstante, lejos de todo eso, la rubia supo muy bien cómo hacer para seguir creciendo en su carrera en las pasarelas, y con la firme idea de reinventarse y mostrarse en otros ámbitos.

Así fue como la modelo llegó a la conducción y además estuvo en  diferentes paneles de importantes programas de televisión, como es el caso de Nosotros a la Mañana.

En el ciclo de Canal Trece, la blonda se destaca diariamente con sus  fuertes declaraciones. Sin embargo, en estos últimos años, estuvo en el ojo de la tormenta por su fuerte conflicto con el padre de sus tres hijas, el exjugador de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero.

Vea también: Jorge Rial criticó los dichos de Susana Giménez

Nicle Neumann dijo que Fabián Cuberos le pidió dos millones de pesos antes de sus vacaciones

En medio de una guerra que sostiene con Cuberos, hace unos días Nicole hizo una fuerte acusación en sus redes. La modelo manifestó que su ex, le pidió dos millones de pesos antes de que ella partiera para disfrutar de sus vacaciones junto a Indiana, Allegra y Sienna.

En esta oportunidad, desde su cuenta de Instagram, volvió a dejar a todos con la boca abierta con un mensaje muy directo. “El loco que conoce su locura es sabio, al menos en eso; pero el loco que se cree sabio, es un loco rematado”.

Por supuesto, muchos comenzaron a  sacar conjeturas al respecto. Pensaron que se trataba de un mensaje hacia Fabián, de quien inesperadamente, Nicole conserva una foto en su hogar, tal como se pudo ver en el programa de Telefé, Divina Comida.

Sí, yo la mostré. No tengo vergüenza, es el padre de mis hijas, alguien con quien compartí once años. Nosotras seguimos viviendo en el hogar familiar, donde se vivió en conjunto”.