Nicole Neumann realizó fuertes declaraciones

55

Nicole Neumann es una mujer bella y de fuerte carácter que no suele aceptar imposiciones de nadie. Por ese motivo mantiene, desde hace varios meses, una durísima pelea con Mica Viciconte, la actual pareja de su exmarido Fabián Cubero.

De hecho, la modelo logró que su abogado impusiera un “bozal legal” para que ni la bailarina ni el jugador pudieran hablar públicamente sobre ella.

Por supuesto, esto no la exonera de otra clase de peleas. Por ejemplo, la imponente rubia acaba de protagonizar un fuerte cruce con sus compañeros de Nosotros a la mañana. Todo comenzó con una nota que el conductor le realizaba a un carnicero.

El hombre mostró su lugar de trabajo y la top model se indignó ante las imágenes que herían su sensibilidad de vegetariana. “¿Sabían que los chanchos tienen la inteligencia y la mentalidad equivalente a la de un chico de tres años?”, preguntó Nicole, lo que generó burlas por parte de sus compañeros.

Efectivamente, el propio conductor del ciclo se permitió lanzar una ironía mirando a su panelista más bella. “Iba a decir que un día hagamos un asado… pero no, ja. Bueno… un asado con vegetales”, expresó el “Pollo” Álvarez.

Vea también: Marcela Tinayre sustituirá a Mirtha Legrand

“En las redes dicen que me maltrataron”, expresó Nicole Neuann

Neumann se tomó la situación con humor. “Pueden ser ensaladas y verduras a la parrilla. Una calabaza o una berenjena a la parrilla”. Picante como siempre, Andrea Campbell prefirió comer algo más sustancioso y sugirió “un chanchito”.

Estas expresiones provocaron una fuerte reacción de la modelo. “La gente en las redes sociales está muy enojada con ustedes. Por el chancho y por el trato hacia mí. En las redes dicen que me maltrataron”, aclaró la joven.

Por su parte, Álvarez decidió ir al centro de la cuestión. “En las redes dicen eso. ¿Pero vos qué sentiste?”, preguntó el conductor de Nosotros a la mañana. “Yo no me lo tomo personal. Yo estoy más allá del bien y del mal. Yo defiendo mi postura y después cada uno se hace cargo”, expresó la rubia.

Esta frase generó nuevos comentarios de sus compañeros de panel. “Ay, Dios, es muy fuerte lo que dice…”, expresó con ironía Andrea Campbell.